Tu Portal de Películas Gratis y Películas Online, donde podrás Descargar Películas y Ver Movies Online con la Mejor Calidad de Estrenos en HD.
Peliculas Gratis
Buscar Series

Menú Principal

Poster del Dia
Trivias de Cine y TV
Lo mas visto
Novedades
Glosario de Cine
Frases de Cine
Premios Oscar
Pre-Producción
Sitios Amigos

Géneros de Cine

Peliculas de Accion
Peliculas de Aventura
Peliculas de Comedia
Peliculas de Drama
Peliculas de Ficcion
Peliculas de Guerra
Peliculas de Suspenso
Peliculas de Terror
Peliculas Infantiles
Peliculas Romanticas
Peliculas Western

Más Categorías
Animacion
Animaciones
Biografias de Actores
Biografias de Actrices
Cómics
Dibujos Animados
Directores
Documentales
Musicales
Reality Show
Series Animadas
Series de TV
Superheroe
Telenovelas
Personajes Animados
Personajes de Cine

Home | Biografias de Actores | Tom Welling

Tom Welling

Tom Welling: Fotos, Taringa, DVD, Blu-Ray, BSO, Online, Yonkis, Cuevana, Sinopsis, Criticas, Ver Peliculas.



Tom Welling
Tom Welling
Movies, Trailer y Fotos


Biografia de Tom Welling

Thomas John Patrick Welling nació en Estados Unidos el 26 de Abril de 1977 en Putnam Valley, West Point. New York. Tom Welling es un actor estadounidense muy famoso por su participación en la serie de television Smallville, tiene dos hermanas mayores y un hermano menor, también actor.

Siendo aún un niño su familia se traslada a Okemos, en tierras de Michigan. En esta localidad vive su infancia y adolescencia como un chico más, se graduó del Okemos High School en 1995 y se pone a trabajar como obrero de la construcción. Su día a día transcurre con normalidad y cierta monotonía hasta que a los 21 años un cazatalentos le descubre por casualidad y le comenta que con su atractivo físico puede hacer una exitosa carrera como modelo.

Tom acepta la propuesta como un reto y decide iniciar su vida profesional como modelo. Durante dos años realiza diversos trabajos para la conocida agencia Louisa Modeling y parece tener un buen futuro profesional en este ámbito. Pero no está a gusto; ambiciona ser algo más que un rostro ante una cámara. Quiere dar un giro a su vida y piensa en debutar como actor, su verdadera vocación.

Empieza a trabajar duro con el objetivo de que el nombre de Tom Welling aparezca en los repartos de algunas de las producciones estadounidenses del momento. Se traslada a Los Ángeles para tener más oportunidades como actor y consigue debutar por primera vez en televisión en el programa "Judging Amy", una producción de seis capítulos. En la carrera del actor se suceden los pequeños papeles pero no le sonríe completamente el éxito hasta el año 2001, cuando es escogido para llevar a cabo el papel protagonista de la serie televisiva "Smallville", junto a Kristin Kreuk y Allison Mack.

Tom-Welling

La interpretación de Tom en esta producción y su indudable atractivo físico han hecho que miles de fans sean asiduos seguidores de esta serie en todo el mundo. Las audiencias han respondido tan positivamente que se han sucedido las grabaciones durante varias temporadas, convirtiéndola en un producto plenamente consolidado. Y gracias a ella Tom también ha logrado el reconocimiento popular con diversos premios como el Teen Choice Awards 2002 a la mejor revelación masculina o la nominación como mejor actor en serie de los Saturn Awards.

Con el tiempo, el éxito conseguido con Smallville hace que Tom Welling se sienta suficientemente seguro como para intentar dar el salto a la pantalla grande norteamericana. Poco a poco lo está consiguiendo. De momento el público de todo el mundo ya le ha podido ver en Cheaper by the Dozen, una comedia protagonizada por el veterano Steve Martín, Bonnie Hunt y la actriz Hillary Duff. Además, para el 2005 está prevista su aparición en otro film, "The fog", dirigido en esta ocasión por Rupert Wainwright.

Con el tiempo, el éxito conseguido con Smallville hace que Tom Welling se sienta suficientemente seguro como para intentar dar el salto a la pantalla grande norteamericana. En diciembre del 2003, interpretó al hijo mayor de Steve Martin en la película "Más barato por docena", papel que repitió en el 2005 en la secuela de dicha película. También en el 2005, interpretó a Nick Castle en la nueva versión de la cinta "Terror en la niebla".

Filmografia

Año
Movie/Pelicula
Role/Personaje
2005
Mas Barato Por Docena 2 Charlie Baker
2005
The Fog Nick Castle
2003
Mas Barato Por Docena Charlie Baker
01/08
Smallville Clark Kent




Trailer de Tom Welling

Tags: Tom Welling cuevana, Tom Welling yonkis, Tom Welling Online, Ver Tom Welling gratis, descargar Tom Welling, Trailer Tom Welling


Loading...

Con la Tecnologia de Youtube y Google unida a CineATP.com podras encontrar Videos de Tom Welling, Entrevistas, Trailers y mucho mas.

Criticas de Tom Welling Crear Sinopsis de Pelicula
Enviar Criticas

» Si deseas copiar este Artículo como fuente o contenido para su sitio web, ya sea copia exacta o con alguna modificación, debes insertar un link de regreso (URL o Codigo HTML) hacia esta URL.






Webmasters Intercambio de Enlaces Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre CineATP Quienes Somos
Derechos de Autor
Aviso Legal
  En CineATP.com encontrarás los mejores Estrenos de Cine y la mejor información de tus Películas favoritas. No te pierdas los videos de trailers, las mejores fotos de actores y biografías y sinopsis de movies. Aquí podrás descargar los mejores contenidos totalmente gratis..
© 2003-2014 CineATP.com - Estrenos de Cine y Movies Gratis. All rights reserved - www.cineatp.com