Tu Portal de Películas Gratis y Películas Online, donde podrás Descargar Películas y Ver Movies Online con la Mejor Calidad de Estrenos en HD.
Peliculas Gratis
Buscar Series

Menú Principal

Poster del Dia
Trivias de Cine y TV
Lo mas visto
Novedades
Glosario de Cine
Frases de Cine
Premios Oscar
Pre-Producción
Sitios Amigos

Géneros de Cine

Peliculas de Accion
Peliculas de Aventura
Peliculas de Comedia
Peliculas de Drama
Peliculas de Ficcion
Peliculas de Guerra
Peliculas de Suspenso
Peliculas de Terror
Peliculas Infantiles
Peliculas Romanticas
Peliculas Western

Más Categorías
Animacion
Animaciones
Biografias de Actores
Biografias de Actrices
Cómics
Dibujos Animados
Directores
Documentales
Musicales
Reality Show
Series Animadas
Series de TV
Superheroe
Telenovelas
Personajes Animados
Personajes de Cine

Home | Biografias de Actores | Will Smith

Will Smith

Will Smith: Fotos, Taringa, DVD, Blu-Ray, BSO, Online, Yonkis, Cuevana, Sinopsis, Criticas, Ver Peliculas.



Will Smith
Will Smith
Movies, Trailer y Fotos


Biografía de Will Smith

Willard Christopher Smith Jr. nació el 25 de septiembre de 1968 en Philadelphia - Pensilvania. Hijo de un ingeniero y de una profesora, destacó desde pequeño en el colegio tanto por su carácter alegre y bromista como por sus buenas notas. El Instituto de Tecnología de Massachussets le ofreció una beca escolar pero la rechazó para dedicarse a lo que realmente quería: el mundo del espectáculo.

Will empezó a rapear con tan sólo 12 años y poco después se unió a Jeff Townes, para formar un dúo musical. Actualmente, Will está plenamente afianzado en el rap con discos como "Born to reign", "Greatest hits" o "Lost and Found". Una vez alcanzado el éxito de ventas, el rapero manifestó su deseo de actuar. Su gran oportunidad le llegaría gracias al productor de Warner BROS Benny Medina, quien ideó una serie cómica basada en su propia experiencia personal: un chico nacido en una familia pobre de Los Ángeles que se va a vivir con unos tíos ricos de Bervely Hils. Así nació una de las series americanas de más éxito en la pequeña pantalla: "El príncipe de Bel Air".

Smith comenzó una exitosa carrera en el cine de Hollywood con la película policíaca Bad Boys (1995), cuyo rodaje pudo compaginar con el de televisión. Cuando la serie The Fresh Prince of Bel-Air acabó en 1996, Smith empezó su carrera musical como solista y siguió en películas, interpretando además temas musicales para varias de ellas.

El 2 de julio de 2005, Smith ejerció de presentador del concierto Live 8 en su Philadelphia natal, en el que además rapeó junto a Jazzy Jeff. Will Smith es afroamericano. En 1992 se casó con la actriz Sharee Zampino, con la que tuvo un hijo, Willard Christopher III, también llamado Trey. Se divorciaron en 1995. En 1997 se casó con la actriz Jada Pinkett Smith, con la que ha tenido dos hijos: Jaden Christopher Syre (1998) y Willow Camille Reign (2000). Posee junto a su hermano Harry Smith la empresa Treyball Development Inc., llamada así en honor a su primer hijo "Trey".

Un año más tarde, tiene la oportunidad de complementar el cine con la música. El éxito de la banda sonora de la película de ciencia ficción "Men in black" (1997) le animó de nuevo a volver de lleno a los estudios de grabación. De este modo, "Big Willie Style", su primer álbum en cuatro años, salió a la venta en noviembre de ese mismo año. En 1998, gana el premio de Mejor Intérprete de Rap en los Grammy por su canción "Men in Black", y también ese mismo año recibe dos nominaciones para los MTV Video Music Awards en las categorías de Mejor Vídeo Masculino por "Just the two of us" y Mejor Video de Rap por "Gettin Jiggy With It".

Frases de Will Smith

- "Ésta es la interpretación más completa que me han dado la oportunidad de realizar. Me llevó más de lo que poseo física y emocionalmente como actor y como persona, poder crear esta interpretación de Muhammad Ali. No sé qué podré hacer en el futuro que supere este trabajo".

- "El dinero y el éxito no cambian a la gente; solo magnifican lo que ya estaba ahi desde un comienzo".

- "Sentí que Ali y yo teníamos mucho en común. Entiendo su pasión por la vida, su amor por los niños, su deseo de estar siempre rodeado de amigos... Podría nombrar muchas cosas que me unen a Ali, pero no sé si alguna vez en mi vida llegaré a ser tan grande como él".

- "Ahora soy una maquina sexual, listo cada segundo del dia. Soy como un Viagra humando, soy Will-agra..".

- "Tuve que enfocar y crear un carácter en Bagger Vance, no solo hago mi cosa "de Will Smith" y me pagan".

- "Lo más importante para mí es que a la gente le gusten mis películas. La candidatura es divertida, pero lo que necesito es que a la gente le guste lo que hago"

- "Tu puedes llorar, no hay ninguna verguenza en eso..".

- "Yo estaba dispuesto a sacrificar lo que fuera para hacer este film y estar a la altura del legado de Muhammad Ali. Al menos quería representar apropiadamente el legado que él nos dejó. Por lo que si tenía que dolerme un poco la cara en el proceso, ése era el precio que iba a tener que pagar...".

- "Vive el día como si tú lo inventaras."

- "Me interesaría trabajar en películas de bajo presupuesto, que no estén condicionadas a ganar 80 millones de dólares en su estreno",

- "Cuando uno hace un papel como éste no puede irse a casa y seguir viviendo su vida como si nada hubiera pasado. Durante siete meses viví todos los días como Muhammad Ali e incluso mis amigos se vieron obligados a participar de mi autoimpuesta esquizofrenia. Todavía hoy me siguen llamando campeón".

- "En mi mente, yo siempre era una A-lista la superestrella de Hollywood. Y justamente no lo conocia aun".

- Sobre Mexico "Me han hablado de la inseguridad que se vive aquí, pero yo no creo que haya un país más peligroso que donde yo vivo".

- "Antes de aquella candidatura la gente me decía Will en la calle. Después, comenzaron a decirme señor Smith. Eso es lo único que hay de diferente en mi"

- "Demasiadas personas gastan el dinero que no tienen, en comprar cosas que ellos no quieren, para impresionar a la gente que no les gusta".

- "No sé cual es mi mision, pero quiero estar aquí para una razón más grande. Me esfuerzo por parcerme a la gente mas importante que ha vivido jamas".

- "Como comunidad de afroamericanos, hemos estado hablando mucho y la verdad es que el resto de Hollywood tiene una ventaja de 200 años sobre lo que son los Oscar y nosotros apenas estamos llegando al punto donde está el resto de la comunidad hollywoodense".

- "La crítica piensa que hago películas tontitas, pero lo suyo es un error de percepción".

- "Cuando trabajas en televisión durante años, estás preparado para todo. Los tipos que tienen éxito en televisión son los que pueden hacer saltar la chispa en un instante".

Will-Smith

Filmografia de Will Smith

Año
Movie/Pelicula
Role/Personaje
2008
Seven Pounds Ben
2008
Hancock Hancock
2007
I Am Legend Lt. Col. Robert Neville M.D.
2006
The Pursuit of Happyness Chris Gardner
2005
Hitch: Especialista en ligues Alex 'Hitch' Hitchens
2004
Shark Tale (El Espantatiburones) Oscar
2004
I, Robot (Yo robot) Del Spooner
2003
Bad Boys II (2 Policías Rebeldes II) Detective Mike Lowrey
2002
Men in Black II (MIIB) Agent Jay
2001
Ali Cassius Clay / Muhammad Ali
2000
The Legend of Bagger Vance Bagger Vance
2000
Men in Black Alien Attack Agent J
1999
Wild Wild West Capt. James West
1999
Torrance Rises Himself
1998
Enemigo público Robert Clayton Dean
1997
Men in Black James Edwards / Agent J
1996
Independence Day Captain Steven Hiller
1995
Bad Boys (2 Policías Rebeldes) Det. Mike Lowrey
1995
Happily Ever After: Fairy Tales for Every Child Pinocchio
1993
Six Degrees of Separation Paul
1993
Made in America Tea Cake Walters
1992
Where the Day Takes You Manny




Trailer de Will Smith

Tags: Will Smith cuevana, Will Smith yonkis, Will Smith Online, Ver Will Smith gratis, descargar Will Smith, Trailer Will Smith


Loading...

Con la Tecnologia de Youtube y Google unida a CineATP.com podras encontrar Videos de Will Smith, Entrevistas, Trailers y mucho mas.

Criticas de Will Smith Crear Sinopsis de Pelicula
Enviar Criticas

» Si deseas copiar este Artículo como fuente o contenido para su sitio web, ya sea copia exacta o con alguna modificación, debes insertar un link de regreso (URL o Codigo HTML) hacia esta URL.






Webmasters Intercambio de Enlaces Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre CineATP Quienes Somos
Derechos de Autor
Aviso Legal
  En CineATP.com encontrarás los mejores Estrenos de Cine y la mejor información de tus Películas favoritas. No te pierdas los videos de trailers, las mejores fotos de actores y biografías y sinopsis de movies. Aquí podrás descargar los mejores contenidos totalmente gratis..
© 2003-2014 CineATP.com - Estrenos de Cine y Movies Gratis. All rights reserved - www.cineatp.com