Tu Portal de Películas Gratis y Películas Online, donde podrás Descargar Películas y Ver Movies Online con la Mejor Calidad de Estrenos en HD.
Peliculas Gratis
Buscar Series

Categorías



Archivo del Blog

Robert Downey Jr.

En las categorias relacionadas del blog de Peliculas tienes mas informacion especifica para encontrar lo que buscas Robert Downey Jr. taringa, o rapidshare y megaupload.




14 de Enero de 2011

Sherlock Holmes 2: Robert Downey Jr. y Jude Law en una nueva imagen

Hasta el 16 de diciembre habrá que esperar para ver a esta dupla interactuar en la gran pantalla, pero mientras tanto les presentamos una nueva imagen protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law,  perteneciente a la cinta Sherlock Holmes 2.

En la primera entrega de esta historia el público pudo apreciar la comicidad y la amistad que había en la relación entre Sherlock Holmes (Downey Jr.) y su Watson (Law),  en esta nueva imagen se puede percibir que la dupla sigue intacta y que Holmes seguirá metiendo en líos a su fiel compañero.

La trama de esta película se sitúa en 1891, un año después de los hechos relatados en la primera cinta, Holmes por su parte está en busca del profesor Moriarty, un especie de gran villano del siglo XIX, Watson intenta aún ser el hombre que su mujer, Mary Morstan, necesita, pero además debe salvar a su curioso amigo de todos los enredos en los que cae.

Se sabe también que habrá dos bellas damas en el camino de Sherlock, una será Irene Adler, papel interpretado por Rachel McAdams, y la otra en cuestión será Sim, personaje al que le dará vida Noomi Rapace, nueva incorporación a  esta saga.

Por otro lado, habrá un nuevo hombre en la historia y ese será Mycroft Holmes, más conocido como el hermano de Sherlock Holmes, Stephen Fry es quien encarnará a este personaje.

Tags: , , , , ,

Noticias relacionadas:





8 de Octubre de 2010

Noomi Rapace protagonista de Sherlock Holmes 2

La estrella sueca Noomi Rapace, protagonista de The Girl With the Dragon Tattoo, será el principal papel femenino en la secuela de Sherlock Holmes.

Si bien aún no se ha dado a conocer el papel que encarnará Rapace algunas fuentes dicen que su personaje será el de una misteriosa gitana francesa, que tendrá un amorío con uno de los protagonistas.

Gran parte del equipo de la primera parte de la saga fue contratada por Warner Bros, Robert Downey Jr continuará en su rol de Sherlock Holmes, el Dr. Watson seguirá siendo el papel de Jude Law mientras que Guy Ritchie volverá a estar detrás de cámaras dirigiendo el film.

Aún no se conoce la trama de esta segunda parte, ya que los productores han decidido mantenerlo en secreto, aunque se ha adelantado que el principal enemigo de Holmes en este film será Moriarty, además de que tendrá una aparición el hermano de Sherlock, Mycroft.

El rodaje y producción de la película podría comenzar finalizando el año, ya que su estreno está previsto para el 16 de diciembre del año 2011.

Para Rapace este significa su primer papel protagónico en una producción de Hollywood, la actriz espera dar el gran salto con este proyecto y consolidarse como una estrella.

Tags: , , , ,

Noticias relacionadas:

6 de Mayo de 2010

Robert Downey Jr. habla de “Sherlock Holmes 2″

Robert Downey Jr., actor que volvió a estar de moda luego de su participación en “Iron Man” y “Sherlock Holmes”, está brindando una entrevista tras otra como consecuencia del estreno de “Iron Man 2″. En una nota que publicaron en MTV Movies Blog, el actor se encargaba de dar algunos jugosos detalles sobre sus próximos proyectos. Entre ellos está la secuela de “Sherlock Holmes”, noticia que alegrará a unos cuantos fanáticos, y sobre la cual dijo que probablemente se filme fuera de Londres:

“Sí, creo que vamos a estar en el extranjero” , dijo. “Un poco de París, y un poco de Suiza para el final, si no me equivoco” .

A su vez, dio su opinión sobre la posibilidad de que su compañera de la primera película, Rachel McAdams, volviera a aparecer en esta cinta:

“Es difícil decir que va a regresar” , indicó el actor. “El signo de interrogación más grande es el del amor por interés, debido a que el personaje de Irene Adler sólo apareció en una de las historias escritas por Doyle. Pero vamos a encontrar una solución con rapidez”.

Los que seguro vuelven a estar con Downey Jr. y Jude Law, así como el director Guy Ritchie. La película se estará estrenando en el año 2012.

Tags: , , , , ,

Noticias relacionadas:

26 de Abril de 2010

Mago de oz

Luego del éxito que tuvo la adaptación burtoniana de “Alice in Wonderland”, la Disney está poniendo en marcha una película relacionada con el clásico protagonizado por Judy Garland en el año 1939, “The Wizard of Oz”. La nueva cinta sería una suerte de precuela del clásico y se titularía “Oz, the Great an Powerful”.

Según parece, el protagonista de la cinta, que daría vida al Mago de Oz, sería el nuevo Iron Man, Robert Downey Jr. El personaje de Downey Jr. pasa de ser un mago de feria ambulante a ser el más poderoso hechicero del reino fantástico de Oz, luego de chocar con el globo en que viajaba en la Ciudad Emseralda.

La adorada estrella Dakota Fanning, joven promesa de Hollywood, podría interpretar a la nieta de Dorothy, que volvería a un reino de Oz muy cambiado. El director de la cinta podría ser Sam Mendes, realizador detrás de “American Beauty”, y ex marido de Kate Winslet. Como segunda opción, estaría Adam Shankman (“Hairspray”).

Tags: , , , , , , ,

Noticias relacionadas:

28 de Marzo de 2010

Dos posters definitivos: “Iron Man 2″ y “The Twilight Saga: Eclipse”

Aparecieron dos posters definitivos de dos de las películas más esperadas de la temporada. En primer lugar, tenemos el de “Iron Man 2“, la cinta que dirige Jon Favreau y protagoniza Robert Downey Jr. Esta película estará estrenándose en apenas un mes y será un éxito aseguradoO al menos se anuncian como tal.

Por el otro, el poster de la nueva entrega de la saga “Twilight“, “The Twilight Saga: Eclipse“, que protagonizan Robert Pattinson y Kristen Stewart y dirige David Slade. Esta nueva entrega de la saga tiene asegurado el éxito desde el vamos, como las dos anteriores. Ambas películas comparten su caracter de secuela y el éxito de sus franquicias. Una de vampiros adolescentes, una de millonarios superhéroes, ambas están en boca de todos y no se hace más que calentar el ambiente con cada nuevo release.

Tags: , , , , , ,

Noticias relacionadas:

15 de Marzo de 2010

Trailer de Iron Man 2 junto a War Marchine

Luego del éxito que obtuvo la primera parte de “Iron Man” dirigida por Jon Favreau nuevamente, el próximo 7 de Mayo de 2010 será el estreno de “Iron Man 2“, a la cabeza con actores de la talla de Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling y John Slattery. Les muestro el trailer para que vayan poniendose al tanto de lo que se viene, con mayores efectos especiales y enemigos, Iron Man se alianza con War Machine.

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas:








Webmasters Intercambio de Enlaces Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre CineATP Quienes Somos
Derechos de Autor
Aviso Legal
  En CineATP.com encontrarás los mejores Estrenos de Cine y la mejor información de tus Películas favoritas. No te pierdas los videos de trailers, las mejores fotos de actores y biografías y sinopsis de movies. Aquí podrás descargar los mejores contenidos totalmente gratis..
© 2003-2011 CineATP.com - Estrenos de Cine y Movies Gratis. All rights reserved - www.cineatp.com