Tu Portal de Películas Gratis y Películas Online, donde podrás Descargar Películas y Ver Movies Online con la Mejor Calidad de Estrenos en HD.
Peliculas Gratis
Buscar Series

Menú Principal

Poster del Dia
Trivias de Cine y TV
Lo mas visto
Novedades
Glosario de Cine
Frases de Cine
Premios Oscar
Pre-Producción
Sitios Amigos

Géneros de Cine

Peliculas de Accion
Peliculas de Aventura
Peliculas de Comedia
Peliculas de Drama
Peliculas de Ficcion
Peliculas de Guerra
Peliculas de Suspenso
Peliculas de Terror
Peliculas Infantiles
Peliculas Romanticas
Peliculas Western

Más Categorías
Animacion
Animaciones
Biografias de Actores
Biografias de Actrices
Cómics
Dibujos Animados
Directores
Documentales
Musicales
Reality Show
Series Animadas
Series de TV
Superheroe
Telenovelas
Personajes Animados
Personajes de Cine

Home | Dibujos Animados | Bugs Bunny

Bugs Bunny

Bugs Bunny: Fotos, Taringa, DVD, Blu-Ray, BSO, Online, Yonkis, Cuevana, Sinopsis, Criticas, Ver Peliculas.



Bugs Bunny
Bugs Bunny
Movies, Trailer y Fotos


Es un personaje de la serie Looney Tunes de la Warner Brothers, conocido también como El Conejo de la Suerte, es quizás el personaje animado más popular de la Warner Brothers. Este conejo indomable, seductor y algo excéntrico fue la creación de un grupo de dibujantes dirigidos por Chuck Jones en 1936. Bugs Bunny salió de la tele e hizo una apropiadísima aparición en la película "Quién engañó a Roger Rabbit", cuando acompañó en caída libre al actor del film, Bob Hoskins. Mientras se acercan al suelo, Bugs Bunny exclamaba su grito de guerra: ¡Qué hay de nuevo, viejo!.

Bugs Bunny es casi un estandarte de los dibujos animados, el mas famoso: quizás el líder de todos ellos. Es muy absurdo, rápido, chistoso y vago, encarna las principales características de todo dibujo animado gracioso. El conejo de la suerte es ya un clásico. Bugs Bunny es continuamente perseguido por Sam, el pistolero; por Elmer, el pelado y alguna vez fue la mascota del tartamudo chancho Porky. Todo el delito de Bugs Bunny consiste en comer zanahorias. Aunque hay quienes suponen que su verdadero peligro reside en la capacidad asombrosa para cambiar de voces, de personalidades y en su habilidad para aniquilar cualquier vestigio de cordura.Demasiado acelerado para los niños, e infantil para los adultos, Bugs Bunny ha conseguido fanáticos entre todos los públicos.




Trailer de Bugs Bunny

Tags: Bugs Bunny cuevana, Bugs Bunny yonkis, Bugs Bunny Online, Ver Bugs Bunny gratis, descargar Bugs Bunny, Trailer Bugs Bunny


Loading...

Con la Tecnologia de Youtube y Google unida a CineATP.com podras encontrar Videos de Bugs Bunny, Entrevistas, Trailers y mucho mas.

Criticas de Bugs Bunny Crear Sinopsis de Pelicula
Enviar Criticas

» Si deseas copiar este Artículo como fuente o contenido para su sitio web, ya sea copia exacta o con alguna modificación, debes insertar un link de regreso (URL o Codigo HTML) hacia esta URL.






Webmasters Intercambio de Enlaces Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre CineATP Quienes Somos
Derechos de Autor
Aviso Legal
  En CineATP.com encontrarás los mejores Estrenos de Cine y la mejor información de tus Películas favoritas. No te pierdas los videos de trailers, las mejores fotos de actores y biografías y sinopsis de movies. Aquí podrás descargar los mejores contenidos totalmente gratis..
© 2003-2014 CineATP.com - Estrenos de Cine y Movies Gratis. All rights reserved - www.cineatp.com