Tu Portal de Películas Gratis y Películas Online, donde podrás Descargar Películas y Ver Movies Online con la Mejor Calidad de Estrenos en HD.
Peliculas Gratis
Buscar Series

Menú Principal

Poster del Dia
Trivias de Cine y TV
Lo mas visto
Novedades
Glosario de Cine
Frases de Cine
Premios Oscar
Pre-Producción
Sitios Amigos

Géneros de Cine

Peliculas de Accion
Peliculas de Aventura
Peliculas de Comedia
Peliculas de Drama
Peliculas de Ficcion
Peliculas de Guerra
Peliculas de Suspenso
Peliculas de Terror
Peliculas Infantiles
Peliculas Romanticas
Peliculas Western

Más Categorías
Animacion
Animaciones
Biografias de Actores
Biografias de Actrices
Cómics
Dibujos Animados
Directores
Documentales
Musicales
Reality Show
Series Animadas
Series de TV
Superheroe
Telenovelas
Personajes Animados
Personajes de Cine

Home | Dibujos Animados | Robotech

Robotech

Robotech: Fotos, Taringa, DVD, Blu-Ray, BSO, Online, Yonkis, Cuevana, Sinopsis, Criticas, Ver Peliculas.



Robotech
Robotech
Movies, Trailer y Fotos


Robotech es una serie animada de ciencia ficción de 85 episodios basada a su vez en tres series de animación japonesa sin ninguna relación entre ellas. Lanzada por la corporación estadounidense Harmony Gold en 1985, Robotech fue quizás la primera serie de anime en despertar el interés por este estilo de animación en Occidente, además de ser una de las primeras en difundirse masivamente a nivel mundial. Se reconoce como creador de Robotech a Carl Macek. Robotech fusionó el trabajo de animación original de tres series distintas: Super Dimensional Fortress Macross, Super Dimensional Cavalry Southern Cross y Genesis Climber Mospeada.

La historia comienza con la caída de una nave a la tierra en el año 1999, rebautizada como  SDF1 20 años desde la caída de la nave se desarrolla la robotechnología. Esta nave llevaba la última fuente de Protocultura, los humanos no tenían idea de esto. Los alienigenas tras un salto hiperespacial llegan a la tierra para recapturar la nave. Ahí se desata la guerra con los humanos. El contacto de los Zentraedis con las emociones humanas provoca deserciones en masa. Y abre la puerta a las negociaciones de paz. Pero en la batalla final la Tierra queda casi completamente destruida. Cuando el planeta comienza a regenerarse, una facción de los Zentraedis colabora con los humanos en la reconstrucción, y la otra ataca y destruye al SDF1. Con esto termina la primera guerra.

La segunda guerra comienza en la siguiente generación, con la llegada de los Maestros de la Robotechnia, una civilización que necesitaba encontrar la flor de de la vida, fuente de la Protocultura que se crecía en los restos del SDF1. En el momento en que los maestros de la robotechnia se encontraban extrayendo la flor de la vida uno de sus discípulos, que quiere destruir la flor, los asesina. Inmediatamente hace estrellar la nave contra el SDF1, donde se hallaba la flor, muriendo en el Intento por destruirla. Pero lo único que logra es liberar las esporas que no hace más que llamar la atención de otra raza alienígena que las buscaba, los Invid. Con esto concluye la segunda guerra.

La tercera guerra comienza con el planeta conquistado y la raza humana esclavizada por los Invids. Los humanos que están en el espacio lanzan una ofensiva en un intento fallido por recuperar la Tierra. El único sobreviviente de esta ofensiva une a un grupo de rebeldes para atacar la base central de los Invid llamada Punto Reflex.

Luego de superar grandes peligros llegan a su destino al mismo tiempo en que una nueva ofensiva contra los Invid llega desde el espacio. Durante la batalla la reina de los Invid comprende que es inútil continuar la lucha, viendo que los humanos están dispuestos a destruir el planeta, y parten hacia otra galaxia en busca de un lugar donde vivir. Con esto finaliza la tercera y última guerra. La serie comenzó a emitirse en EE.UU. en octubre de 1985, y fue un éxito inmediato en todo el mundo. Había que hacer una continuación.

La Harmony Gold esta planeando una serie llamada Robotech 3000, aunque los datos que se conocen son escasos, se supone que será toda en 3D. Se dice que los gráficos en computadora estarán a cargo de la empresa Setter que fue la que hizo los efectos de Balylon 5.La historia estaría ambientada en el año 3000, y hay dos versiones que circulan: Una dice que no tendría ninguna relación con la serie original; la otra dice que tendría relación con la evolución de la flor de la vida.

Robotech

RICK HUNTER (Hikaru Ichijo): Uno de los personajes principales de Robotech, Rick Hunter es al principio de la serie un joven y arrogante piloto de acrobacias, pero termina siendo un templado veterano. Un habil piloto, Rick se convierte en el lider del Escuadron Skull luego de la muerte de su amigo Roy Fokker, y es ascendido a Almirante al terminar laPrimera Guerra Robotech. Rick guia la Fuerza Expedicionaria Robotech a Tirol en una misión de paz, pero en cambio se ve envuelto en una guerra sin cuartel contra los Invid. Despues de que los Invid invaden la Tierra, Hunter ordena a la flota de la Fuerza Expedicionaria regresar a la Tierra con el objetivo de reconquistar el antiguo planeta madre. Rick Hunter desaparece junto con el resto del SDF-3 en los capitulos finales de la serie.

LYNN MINMEI: Una hermosa y malcriada joven que se convierte en el primer amor de Rick al principio de la serie Robotech. Minmei gana el concurso de belleza Miss Macross a bordo del SDF-1 y rápidamente se vuelve una estrella, dejando a Rick en un segundo plano. Sin embargo, luego de que su carrera se derrumba, ella vuelve a Rick en busca de apoyo emocional. Lynn Minmei odia la guerra y es una fuerte defensora de la paz hacia los Zentraedi.

LISA HAYES (Misa Hayase): Una mujer de larga carrera militar, primer oficial del SDF-1, y superior inmediata de Rick Hunter. Lisa Hayes y Rick Hunter se pelean como perros y gatos en los primeros capítulos de la serie, pero llegan a respetarse el uno al otro y eventualmente se enamoran. A Lisa se le asigna el comando del SDF-2, y luego el del SDF-3. Rick y Lisa se casan la noche anterior al lanzamiento del SDF-3.

ROY FOKKER: El mentor y "hermano mayor" de Rick, Roy Fokker es el principal responsable de que Rick se haya unido a las filas Robotech. Fue un piloto veterano de la Guerra Civil Global y fue uno de los primeros pilotos de prueba en subirse a un Veritech Fighter. Roy lidera el famoso "Escuadrón Skull" del SDF-1 hasta que es muerto en combate por la igualmente famosa piloto Zentraedi Miriya.

CLAUDIA GRANT (Claudia LaSalle): Oficial en Jefe de Comunicaciones del SDF-1, Claudia Grant siempre proveyó una confiable presencia en el puente durante la batalla. Claudia fue la amante de Roy Fokker y su muerte la hirió enormemente. Es también la mejor amiga de Lisa, y es ella quien la ayuda a ordenar sus confundidos sentimientos hacia Rick Hunter. Claudia se sacrifica en la batalla final contra Khyron para salvar la vida de Lisa.

CAPTAIN HENRY J. GLOVAL (Bruno J. Grobal): Un veterano de la guerra civil mundial y un comandante experimentado, el Capitan Gloval es nombrado comandante del SDF-1. Es en gran parte debido a su tenacidad que el SDF-1 pudo volver a la Tierra luego del malogrado intento de transposición a Plutón. Despues de la destrucción de la Tierra y la derrota de la armada Zentraedi, Gloval se vuelve el comandante supremo de la RDF, y comienza la construcción del SDF-2 para tratar de prevenir otra guerra, esta vez contra los Maestros de la Robotecnia. Sin embargo, el Capitan Gloval muere y el SDF-2 se destruye durante el ataque de Khyron a New Macross.

EMIL LANG: En el quinto capitulo de la serie Emil Lang descubre que aunque se perdió el sistema de transposición espacial, haciendo nos modificaciones puede crear una barrera de energía, gracias a ello en varias ocasiones el SDF-1 se salvo de ser destruido, como también dio un gran aporte durante toda la serie con sus descubrimientos.

MAXIMILLIAN (MAX) STERLING: Al principio de la serie, Max es un recluta inseguro asignado al Teniente Rick Hunter, por las épocas del viaje del SDF-1 a la Tierra. Sin embargo, sus fenomenales habilidades de pilotaje lo distinguen como EL piloto a bordo del SDF-1. Esto causa que se gane el odio/respeto de Miriya, un As de las fuerzas especiales Zentraedi. Max derrota a Miriya en combate y eventualmente la desposa. Se convierte en uno de los mejores amigos de Rick, luego de la muerte de Roy Fokker, y mas tarde le es asignado el liderazgo del "Escuadrón Skull", cuando Rick es ascendido a Almirante.

BEN DIXON (Hayao Kakizake): Otro joven recluta asignado a Rick Hunter durante el viaje del SDF-1, Ben tiene un coraje, una determinación y una fidelidad tremendas, pero sólo una habilidad media como piloto de combate. Ben muere en la linea del deber defendiendo al SDF-1 de los ataques de Khyron.

LYNN KYLE: El primo de Lynn Minmei. Lynn Kyle aborda el SDF-1 luego de su regreso a la Tierra para cuidar de Minmei y reunirse con sus padres. Un talentoso actor y un maestro en artes marciales, Lynn Kyle es un férreo defensor de la paz con los Zentraedi..., a CUALQUIER precio. Kyle se convierte en el manager de Minmei, pero se separan cuando Kyle pierde la esperanza y comienza a beber, debido a la destrucción de la Tierra.

Britai Kridanik: Comandante de la primera flota Zentraedi en localizar al SDF-1 en la Tierra, Breetai es un inteligente y despiadado adversario que lidera ataque tras ataque contra la fortaleza espacial. Sin embargo, Breetai llega a respetar e incluso admirar la cultura de la Tierra y, eventualmente, defiende al SDF-1 en la batalla final contra las fuerzas de Dolza. Breetai se convierte en un decidido partidario del Almirante Gloval, Rick Hunter, y Lisa Hayes.

EXEDORE: El asistente de Breetai. Un brillante analista y científico, Exedore es uno de los primeros en darse cuenta del potencial que poseen los humanos. Exedore es absolutamente fiel a Breetai, y, eventualmente, también se convierte en un gran partidario del Almirante Gloval, Rick Hunter y Lisa Hayes.

KHYRON: Apodado El Traidor, Khyron es, sin embargo, uno de los mejores generales que la fuerza Zentraedi puede ofrecer. Es totalmente despiadado, capaz de sacrificar incluso a sus propios hombres si esto le significa una rápida victoria. Khyron se obsesiona con la destrucción del SDF-1 y constantemente ordena ataques sin importar las órdenes de sus superiores. Khyron eventualmente muere en un ataque kamikaze contra el SDF-1 y -2.

Miria Fariina: Una hermosa piloto Zentraedi miembro del Quadronos, la elite femenina de guerreros Zentraedi. Miriya nunca es derrotada en combate... hasta que conoce a Max Sterling. Ella queda tan intrigada por un oponente al que no puede vencer que elige voluntariamente ser micronizada y entra al SDF-1 con la secreta misión de matar a Max. Sin embargo, luego de ser derrotada nuevamente, Miriya se enamora y se casa con el. Max y Miriya tienen una hija llamada Dana Sterling, quien se convierte en un personaje clave de la segunda saga Robotech.

DOLZA (Bodolza): Comandante Supermo de todos los Zentraedi. Dolza quiere capturar el SDF-1 porque cree que contiene un secreto que transformar a los Zentraedi en la raza mas poderosa de la galaxia. Sin embargo, al no serle posible comprender las emociones humanas, ordena que la Tierra sea destruida antes que arriesgar la contaminación de su flota. Dolza es muerto por el contraataque del SDF-1 luego de que la Tierra es, efectivamente, destruida.

BRON, RICO, KONDA: Tres espias Zentraedi ordenados a infiltrarse en el SDF-1 y a aprender todo lo que puedan de la cultura humana. Sin embargo, resultan contaminándoos por el contacto con esa cultura y la desparraman por toda las naves de Breetai luego de su regreso. Se convierten en defensores de la RDF y traban amistad con Max y Miriya durante el periodo de reconstrucción posterior al ataque de Dolza

AZONIA (Lap Lamiz): Comandante del Quadronos y la oficial superior de Miriya. Al comienzo Azonia es extremadamente leal a Breetai, pero es seducida por Khyron, luego del asesinato de Dolza. Azonia es muerta junto con Khyron durante su ataque al SDF-1 y al SDF-2.




Trailer de Robotech

Tags: Robotech cuevana, Robotech yonkis, Robotech Online, Ver Robotech gratis, descargar Robotech, Trailer Robotech


Loading...

Con la Tecnologia de Youtube y Google unida a CineATP.com podras encontrar Videos de Robotech, Entrevistas, Trailers y mucho mas.

Criticas de Robotech Crear Sinopsis de Pelicula
Enviar Criticas

» Si deseas copiar este Artículo como fuente o contenido para su sitio web, ya sea copia exacta o con alguna modificación, debes insertar un link de regreso (URL o Codigo HTML) hacia esta URL.






Webmasters Intercambio de Enlaces Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre CineATP Quienes Somos
Derechos de Autor
Aviso Legal
  En CineATP.com encontrarás los mejores Estrenos de Cine y la mejor información de tus Películas favoritas. No te pierdas los videos de trailers, las mejores fotos de actores y biografías y sinopsis de movies. Aquí podrás descargar los mejores contenidos totalmente gratis..
© 2003-2014 CineATP.com - Estrenos de Cine y Movies Gratis. All rights reserved - www.cineatp.com