Tu Portal de Películas Gratis y Películas Online, donde podrás Descargar Películas y Ver Movies Online con la Mejor Calidad de Estrenos en HD.
Peliculas Gratis
Buscar Series

Menú Principal

Poster del Dia
Trivias de Cine y TV
Lo mas visto
Novedades
Glosario de Cine
Frases de Cine
Premios Oscar
Pre-Producción
Sitios Amigos

Géneros de Cine

Peliculas de Accion
Peliculas de Aventura
Peliculas de Comedia
Peliculas de Drama
Peliculas de Ficcion
Peliculas de Guerra
Peliculas de Suspenso
Peliculas de Terror
Peliculas Infantiles
Peliculas Romanticas
Peliculas Western

Más Categorías
Animacion
Animaciones
Biografias de Actores
Biografias de Actrices
Cómics
Dibujos Animados
Directores
Documentales
Musicales
Reality Show
Series Animadas
Series de TV
Superheroe
Telenovelas
Personajes Animados
Personajes de Cine

Home | Peliculas de Acción | Búsqueda implacable

Búsqueda implacable

Búsqueda implacable: Fotos, Taringa, DVD, Blu-Ray, BSO, Online, Yonkis, Cuevana, Sinopsis, Criticas, Ver Peliculas.



Búsqueda implacable
Búsqueda implacable
Movies, Trailer y Fotos


Sinopsis y Critica

Cuando se esta viendo un film de acción tan fuerte con respecto al tema que se trata, las actuaciones y el guión toman un valor indispensable para que el film sea llevadero y tome el realismo adecuado que la historia necesite.

La historia que se cuenta es la de una chica, con 17 años recién cumplidos, que desea ir de viaje con su amiga a Paris. Su padre, ante la inminente noticia permite que valla pero con la condición de que lo llame cuando llegue y que todas las noches le avise si se encuentra bien. El padre, desesperado porque su hija horas después de la llegada del avión no lo llamo, decide tomar el teléfono y saber si no le ha pasado algo. Allí se encuentra con que acaban de secuestrar a su mejor amiga y los interesados van en busca de ella. "Voy a buscar a mi hija, te encontrare y te matare" son las palabras que el padre le dice al secuestrador minutos antes de salir en su búsqueda.

Las actuaciones verdaderamente son muy buenas. Liam Neeson se sube la película al hombro. Es difícil ver su personaje en manos de otro actor, su desesperación y actitud de venganza son excelentes. Una muy buena actuación que ayuda muchísimo en la correcta interpretación del film. A su vez, los actores secundarios están muy bien, la madre, Marko, el secuestrador y todos los que aparecen baleados en las escenas están muy bien.

Una de las características que vale la pena resaltar es la continua acción que no da respiro. La historia es muy fuerte, la prostitución y la venta de jóvenes adolescentes es el tema en el que gira todo el secuestro. La acción que se presenta entre las escenas dramáticas es increíble. Las persecuciones, los miles de balazos que el protagonista da, y los puñetazos y patadas son buenísimas. Una película de acción que por suerte no cae en el abuso de los efectos especiales, los actores hacen la acción, la adrenalina de las corridas y persecuciones esta presente y más viva que nunca.

Como he mencionado antes, la historia es muy fuerte, muy violenta y con un tema que muchos no quisieran recordar. Pero todo tratado de una manera muy suave, no se entra en muchos detalles y en explicaciones innecesarias. La película logra producir en el espectador mucha satisfacción y a su vez refleja un miedo incalculable en nuestra sociedad: el miedo a ser secuestrado. Y es por eso que la película logra su cometido, el padre va a recuperar a su hija y va a hacer todo lo posible por conseguirlo, el film no cae en situaciones absurdas y sin sentido, cae algunas veces en la exageración de la supervivencia del hombre y en la no verosimilitud de algunos hechos, pero hasta que no lo logra este no para de hacer todo lo posible.

Uno de los errores que sencillamente esta demás y que a la vez esta ausente es la situación de odio con la mujer, desde un principio esta situación justifica muchas de las actitudes del padre, pero mientras van pasando los minutos la figura de la madre va desapareciendo hasta que el espectador se olvida completamente de ella. El director y los guionistas se han olvidado de su figura en el medio del film.

Otro de los problemas es que no hay ninguna sorpresa argumental hacia el final. Este tipo de films en muchas ocasiones presentan algún giro o vuelta de tuerca que siempre despista al espectador. En esta oportunidad todo es muy previsible.

"Taken" es una muy buena película de acción, con los dotes justos de adrenalina, venganza y satisfacción. Una película que cumple su cometido sin llegar a dar ninguna sorpresa, con bunas actuaciones y muy buenas escenas de acción. Una película para reflexionar y pensar.

Lo Bueno: Actuaciones, historia, acción, adrenalina.
Lo Malo: Final, previsibilidad.
Escena Destacada: Cuando lo logran capturar y la persecución en la construcción.
Calificación: Buena.
Crítico: Martin Morales (MM).

Reparto

Actor/Actriz
Role/Personaje
Liam Neeson Bryan
Maggie Grace Kim
Famke Janssen Lenore
Xander Berkeley Stuart
Katie Cassidy Amanda
Olivier Rabourdin Jean Claude
Leland Orser Sam
Jon Gries Casey
David Warshofsky Bernie
Holly Valance Diva
Nathan Rippy Victor
Camille Japy Isabelle
Nicolas Giraud Peter
Gérard Watkins Saint Clair

Ficha Técnica

Titulo Original Taken
Titulo Español Búsqueda implacable
Dirección Pierre Morel
Guión Luc Besson y Robert Mark Kamen
Año 2008
Duración 93 minutos
Género Acción
País Estados Unidos




Trailer de Búsqueda implacable

Tags: Búsqueda implacable cuevana, Búsqueda implacable yonkis, Búsqueda implacable Online, Ver Búsqueda implacable gratis, descargar Búsqueda implacable, Trailer Búsqueda implacable


Loading...

Con la Tecnologia de Youtube y Google unida a CineATP.com podras encontrar Videos de Búsqueda implacable, Entrevistas, Trailers y mucho mas.

Criticas de Búsqueda implacable Crear Sinopsis de Pelicula
Enviar Criticas

» Si deseas copiar este Artículo como fuente o contenido para su sitio web, ya sea copia exacta o con alguna modificación, debes insertar un link de regreso (URL o Codigo HTML) hacia esta URL.






Webmasters Intercambio de Enlaces Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre CineATP Quienes Somos
Derechos de Autor
Aviso Legal
  En CineATP.com encontrarás los mejores Estrenos de Cine y la mejor información de tus Películas favoritas. No te pierdas los videos de trailers, las mejores fotos de actores y biografías y sinopsis de movies. Aquí podrás descargar los mejores contenidos totalmente gratis..
© 2003-2014 CineATP.com - Estrenos de Cine y Movies Gratis. All rights reserved - www.cineatp.com