Tu Portal de Películas Gratis y Películas Online, donde podrás Descargar Películas y Ver Movies Online con la Mejor Calidad de Estrenos en HD.
Peliculas Gratis
Buscar Series

Menú Principal

Poster del Dia
Trivias de Cine y TV
Lo mas visto
Novedades
Glosario de Cine
Frases de Cine
Premios Oscar
Pre-Producción
Sitios Amigos

Géneros de Cine

Peliculas de Accion
Peliculas de Aventura
Peliculas de Comedia
Peliculas de Drama
Peliculas de Ficcion
Peliculas de Guerra
Peliculas de Suspenso
Peliculas de Terror
Peliculas Infantiles
Peliculas Romanticas
Peliculas Western

Más Categorías
Animacion
Animaciones
Biografias de Actores
Biografias de Actrices
Cómics
Dibujos Animados
Directores
Documentales
Musicales
Reality Show
Series Animadas
Series de TV
Superheroe
Telenovelas
Personajes Animados
Personajes de Cine

Home | Peliculas de Acción | Crank

Crank

Crank: Fotos, Taringa, DVD, Blu-Ray, BSO, Online, Yonkis, Cuevana, Sinopsis, Criticas, Ver Peliculas.



Crank
Crank
Movies, Trailer y Fotos


Sinopsis y Crítica

Es evidente que muchas veces en una película pesa más la manera en la que se cuenta una historia que lo que sucede en sí. "Crank" es una película que posee momentos verdaderamente olvidables, discriminatorios y ridículos, pero la forma en la que estos hechos fueron narrados pesa mucho más y le da un valor mayor a la cinta.

A un asesino a sueldo le inyectaron una extraña droga china la cual le prohíbe quedarse quieto por mucho tiempo. Este individuo va a encontrar la manera de sobrevivir un poco más y tratar de matar al responsable de su estado físico, se va a inyectar un tipo adrenalina para que su cuerpo siga respondiendo.

Las actuaciones son buenas. Jason Statham aporta una actuación muy creíble y con los dotes de locura necesarios para que su personaje tenga el aire verosímil necesario y que principalmente este al nivel de las exigencias del film. Amy Smart (Eve la novia de Chev) también está bien, en algunas oportunidades su personaje no se encuentra bien logrado, principalmente en las escenas sexuales y en las diferentes situaciones en las que se exige un poco más de talento. Pero igualmente ella está bien y desarrolla una correcta interpretación. Jose Pablo Cantillo (Verona, el malo de la película), tiene un buen desarrollo y logra darle personalidad, algo forzada, al rival del protagonista.

Como se ha planteado antes, el guión es un claro ejemplo de ridiculez y de escenas rápidas y sin un objetivo más que el entretenimiento. En ningún momento la cinta trata de entrar en terrenos serios ni creíbles, con lo que se demuestra que en este mundo todo puede suceder, a pesar de cuales sean las fuentes y las maneras de contarlas. Es por eso que vale la pena dividir la película en dos claros polos opuestos:

1) La historia, o sea, lo que se cuenta. Todo lo que sucede gira en torno a la droga, al sexo, a las alucinaciones, a la sobredosis, a la violencia, a los actos heroicos y delirantes, a los tiros, a las corridas, a la matanza y al asesinato de gente inocente. Sencillamente todo lo que la ley prohíbe maximizado en un cien por ciento. Este es el principal error de la película, ya que algunas referencias pueden ser ofensivas para el espectador, discriminatorias y hasta racistas. Nada de lo que sucede narrativamente vale la pena ser valorado.

2) La parte técnica, o sea, como se cuenta. Es aquí donde la película se da vuelta y la situación empieza a cambiar. El propósito del film es claramente mostrar un delirio tras otro, sin importar mucho de las cuestiones legales, morales y éticas de las personas y esto se ve reflejado en la manera con la que se introducen los hechos. El film empieza a un ritmo muy acelerado y en ningún momento se frena para que el espectador respire. Se mantiene un nivel estresante de acción y rapidez visual, respaldado por una excelente labor de edición. Se juega mucho con la escritura en pantalla de las frases mas "importantes" que se van diciendo, con los latidos y los pantallazos de los corazones de los diferentes animales y personas, con las fotografías instantáneas, con los efectos de sonido de cada pequeño artefacto, con los excelentes movimientos de cámara, con los ángulos y vistas panorámicas, con la rapidez de los fotogramas y con una exaltación que se mantiene en todo el transcurso de la película. Si hay una justificación objetiva de porqué ver este film, claramente por su innovación y su excelente ritmo que nunca decae.

La película es un claro reflejo de lo que fueron y son los videojuegos en la sociedad. En todo momento se puede apreciar como el protagonista se identifica con los diferentes personajes de los éxitos de consola de los últimos años. La referencia primordial se centra en "Grand Theft Auto", un entretenimiento muy similar a lo planteado en la cinta.

"Crank" es una película muy incoherente, con un guión llano y ridículo, pero con actuaciones que valen la pena ser reconocidas y con una parte técnica innovadora y excelentemente lograda. Un film con intenciones simples como el entretenimiento, que produce vértigo y con escenas de acción muy bien implementadas. Una manera diferente, aunque poco respetuosa, de hacer acción.

Lo Bueno: Actuaciones, escenas de acción, parte técnica.
Lo Malo: Guión hablado, historia, todas las situaciones poco respetuosas que se van presentando.
Escena Destacada: El tiroteo final.
Calificación: 6 puntos (Buena).
Crítico: Martin Morales (MM).

Reparto

Actor/Actriz
Role/Personaje
Jason Statham Chev Chelios
Amy Smart Eve
Jose Pablo Cantillo Verona
Efren Ramirez Kaylo
Dwight Yoakam Doc Miles
Carlos Sanz Carlito
Reno Wilson Orlando
Edi Gathegi Haitian Cabbie
Glenn Howerton Doctor
Jay Xcala Alex
Keone Young Don Kim
Valarie Rae Miller Chocolate
Yousuf Azami Arab Cabbie
Laurent Schwaar Man in Garage
David Brown Sin City Brother

Ficha Técnica

Titulo Original Crank
Titulo Español Crank, veneno en la sangre
Titulo México Muerte anunciada
Dirección Mark Neveldine y Brian Taylor
Guión Mark Neveldine y Brian Taylor
Música Adam Biddler
Fotografía Poul Haslinger
Año 2006
Duración 87 minutos
Género Acción, Crimen, Drama
País Estados Unidos




Trailer de Crank

Tags: Crank cuevana, Crank yonkis, Crank Online, Ver Crank gratis, descargar Crank, Trailer Crank


Loading...

Con la Tecnologia de Youtube y Google unida a CineATP.com podras encontrar Videos de Crank, Entrevistas, Trailers y mucho mas.

Criticas de Crank Crear Sinopsis de Pelicula
Enviar Criticas

» Si deseas copiar este Artículo como fuente o contenido para su sitio web, ya sea copia exacta o con alguna modificación, debes insertar un link de regreso (URL o Codigo HTML) hacia esta URL.






Webmasters Intercambio de Enlaces Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre CineATP Quienes Somos
Derechos de Autor
Aviso Legal
  En CineATP.com encontrarás los mejores Estrenos de Cine y la mejor información de tus Películas favoritas. No te pierdas los videos de trailers, las mejores fotos de actores y biografías y sinopsis de movies. Aquí podrás descargar los mejores contenidos totalmente gratis..
© 2003-2014 CineATP.com - Estrenos de Cine y Movies Gratis. All rights reserved - www.cineatp.com