Tu Portal de Películas Gratis y Películas Online, donde podrás Descargar Películas y Ver Movies Online con la Mejor Calidad de Estrenos en HD.
Peliculas Gratis
Buscar Series

Menú Principal

Poster del Dia
Trivias de Cine y TV
Lo mas visto
Novedades
Glosario de Cine
Frases de Cine
Premios Oscar
Pre-Producción
Sitios Amigos

Géneros de Cine

Peliculas de Accion
Peliculas de Aventura
Peliculas de Comedia
Peliculas de Drama
Peliculas de Ficcion
Peliculas de Guerra
Peliculas de Suspenso
Peliculas de Terror
Peliculas Infantiles
Peliculas Romanticas
Peliculas Western

Más Categorías
Animacion
Animaciones
Biografias de Actores
Biografias de Actrices
Cómics
Dibujos Animados
Directores
Documentales
Musicales
Reality Show
Series Animadas
Series de TV
Superheroe
Telenovelas
Personajes Animados
Personajes de Cine

Home | Peliculas de Acción | Identidad Sustituta

Identidad Sustituta

Identidad Sustituta: Fotos, Taringa, DVD, Blu-Ray, BSO, Online, Yonkis, Cuevana, Sinopsis, Criticas, Ver Peliculas.



Identidad Sustituta
Identidad Sustituta
Movies, Trailer y Fotos


Sinopsis y Crítica

El futuro es una de las grandes incógnitas que hoy en día tenemos presentes y el cine ha sido uno de los exponentes principales que ha mostrado sus ideas. Es increíble saber que cuando nos preguntan sobre los tiempos que vendrán muchos tenemos a los robots como principal atracción y como el indiscutible testamento de una próxima e incierta realidad. En esta oportunidad "Identidad Sustituta", basada en su obra literaria homónima, explora de manera diferente dicha cuestión, planteando un mensaje muy profundo y bien logrado, pero cuya intención lamentablemente se queda a mitad de camino.

Los sustitutos son robots que el hombre es capaz de controlar, poseen estéticamente la belleza que todos soñamos, una seguridad indiscutible y una movilidad idéntica a la del hombre. Es así que cuando de repente un asesinato ocurre y tras la destrucción de su otra identidad Tom Greer tendrá que resolver este complicado caso como humano, inseguro, rodeado de miles de maquinas.

Bruce Willis protagoniza esta película y no solo no le otorga ningún tipo de personalidad a su personaje, sino que no logra captar en ningún momento la emoción del guión y sus respectivos mensajes. Su actuación por momentos es correcta, pero por otros no satisface las necesidades del libro, produciendo así que la sobreactuación se apodere de su personaje. Quienes lo acompañan están bien, quien más se luce es Rosamund Pike (Maggie), en un papel complicado pero bien logrado.

El film se puede dividir en dos cuestiones, cada una con sus fallas y aciertos.

Primero que nada la cuestión moral y filosófica que la cinta plantea. Es así como la novela ,en la que esta película fue basada, desarrolla una filosofía de la vida que se apodera del final y de cada una de las hojas del libro, la película, en cambio, solo llega a razguñar dicho cuestionamiento ya que se limita en muchas ocasiones a dar efecto cinematográfico, plagado de efectos especiales y olvidándose así del mensaje y su desarrollo. Por lo tanto, por este lado el film es limitado, complicado de entender y hasta absurdo, ya que muchas cuestiones importantes fueron suprimidas.

Segundo todo lo que tiene que ver con la acción y la resolución del crimen. Pese a que Tom resuelve el caso con técnicas que nunca se explican y con velocidades abismales, el film posee algunas escenas bien logradas de acción y drama, así como una de las persecuciones, que por cierto es demasiado corta y uno de los diálogos con la esposa del protagonista. Pero, como se planteo con anterioridad, la cinta se limita a muchos estereotipos para el desarrollo del argumento, se crean vueltas de tuerca que no funcionan, que son previsibles y se plantea una narración que es demasiado sencilla pero a la vez muy complicada de entender si no se captan las señales a su debido tiempo.

Pese a que por momentos los movimientos de los sustitutos no sean coherentes, hay situaciones en las que actúan como si fuesen robots, con sus caracteristicos movimientos duros e inexpresivos, y otras en las que, sin explicación alguna, parecen humanos, por el lado técnico el film presenta un correcto uso de los efectos especiales, especialmente en todos los sustitutos y sus respectivos cuerpos. Las música no cobra protagonismo y acompaña correctamente el desarrollo de la cinta. La edición es correcta aunque en determinadas escenas, así como por ejemplo la persecución del asesino en tierra de humanos, posee cortes incoherentes y que distraen la atención del espectador.

"Identidad Sustituta" (Surrogates - Los sustitutos) es un film que no logra satisfacer las necesidades de la novela. Una cinta correcta si se la opta como película de acción, pero muy incompleta e incoherente con su mensaje y filosofía argumental. Regularmente actuada, guionada, dirigida y rematada, esta película es simplemente eso, un film regular que pudo haber sido una de las grandes sorpresas del año.

Lo Bueno: Efectos especiales, acción, algunos planteamientos argumentales y aspectos de las actuaciones secundarias.
Lo Malo: Guión, final, mensaje, dirección, actuaciones.
Escena Destacada: La persecución en tierra de hombres.
Calificación: 4 puntos (Regular).
Crítico: Martin Morales (MM).

Reparto

Actor/Actriz
Role/Personaje
Bruce Willis Tom Greer
Radha Mitchell Peters
Rosamund Pike Maggie
Boris Kodjoe Stone
James Francis Ginty Canter Surrogate
James Cromwell Older Canter
Ving Rhames The Prophet
Jack Noseworthy Strickland
Devin Ratray Bobby
Michael Cudlitz Colonel Brendon
Jeffrey De Serrano Armando
Helena Mattsson JJ
Michael Phillip Uniformed Cop
Danny F Smith Victim
Brian A. Parrish Hard Hat

Ficha Técnica

Titulo Original Surrogates
Titulo Español Los sustitutos
Titulo Español Identidad Sustituta
Dirección Jonathan Mostow
Guión Michael Ferris y John D. Brancato
Rated PG-13
Año 2009
Duración 88 minutos
Género Acción
País Estados Unidos




Trailer de Identidad Sustituta

Tags: Identidad Sustituta cuevana, Identidad Sustituta yonkis, Identidad Sustituta Online, Ver Identidad Sustituta gratis, descargar Identidad Sustituta, Trailer Identidad Sustituta


Loading...

Con la Tecnologia de Youtube y Google unida a CineATP.com podras encontrar Videos de Identidad Sustituta, Entrevistas, Trailers y mucho mas.

Criticas de Identidad Sustituta Crear Sinopsis de Pelicula
Enviar Criticas

» Si deseas copiar este Artículo como fuente o contenido para su sitio web, ya sea copia exacta o con alguna modificación, debes insertar un link de regreso (URL o Codigo HTML) hacia esta URL.






Webmasters Intercambio de Enlaces Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre CineATP Quienes Somos
Derechos de Autor
Aviso Legal
  En CineATP.com encontrarás los mejores Estrenos de Cine y la mejor información de tus Películas favoritas. No te pierdas los videos de trailers, las mejores fotos de actores y biografías y sinopsis de movies. Aquí podrás descargar los mejores contenidos totalmente gratis..
© 2003-2014 CineATP.com - Estrenos de Cine y Movies Gratis. All rights reserved - www.cineatp.com