|
Home |
Peliculas de Acción |
RoboCop (2010)
RoboCop (2010)
RoboCop (2010): Fotos, Wallpaper, Online, Sinopsis, Criticas, Ver Peliculas

RoboCop (2010)
Caratula - Trailer - Fotos
|
|
Sinopsis
Según la productora la cinta será una continuación y no un remake de la película original Robocop, 1987. Estaría ambientada 20 años después de la cancelación del programa Robocop y esta vez será retomado en L.A. city.
Todo apunta que será una secuela y mas por esta frase: "Los Angeles hoy en día, 20 años despues de la terminación del programa Robocop, la ciudad decidió reiniciar el programa."
Esto sale en un comunicado que MGM y Phoenix Pictures sacaron para anunciar las negociaciones para que el director de la anunciada película sea Darren Aronofsky (The Fountain). Se planea que al igual que Terminator, Robocop inicie con el pasado de las anteriores películas y no quede en una extraña nueva versión de la primer cinta.
Reparto
Sin reparto por el momento.
Ficha Técnica
| Titulo Original |
RoboCop |
| Titulo Español |
RoboCop |
| Dirección |
Darren Aronofsky |
| Guión |
David Self |
| Productora |
Metro Goldwyn Mayer |
| Año |
2010 |
| Duración |
- |
| Género |
Acción |
| País |
Estados Unidos |
Videos de RoboCop (2010)
RoboCop (2010) Online, Ver RoboCop (2010), Videos de RoboCop (2010), Trailer RoboCop (2010)
Loading...
Con la Tecnologia de Youtube y Google unida a CineATP.com podras encontrar Videos de RoboCop (2010), Entrevistas, Trailers y mucho mas.
Crear Sinopsis de Pelicula
Enviar Criticas
» Si deseas copiar este Artículo como fuente o contenido para su sitio web, ya sea copia exacta o con alguna modificación, debes insertar un link de regreso (URL o Codigo HTML) hacia esta URL.
|
|