Tu Portal de Películas Gratis y Películas Online, donde podrás Descargar Películas y Ver Movies Online con la Mejor Calidad de Estrenos en HD.
Peliculas Gratis
Buscar Series

Menú Principal

Poster del Dia
Trivias de Cine y TV
Lo mas visto
Novedades
Glosario de Cine
Frases de Cine
Premios Oscar
Pre-Producción
Sitios Amigos

Géneros de Cine

Peliculas de Accion
Peliculas de Aventura
Peliculas de Comedia
Peliculas de Drama
Peliculas de Ficcion
Peliculas de Guerra
Peliculas de Suspenso
Peliculas de Terror
Peliculas Infantiles
Peliculas Romanticas
Peliculas Western

Más Categorías
Animacion
Animaciones
Biografias de Actores
Biografias de Actrices
Cómics
Dibujos Animados
Directores
Documentales
Musicales
Reality Show
Series Animadas
Series de TV
Superheroe
Telenovelas
Personajes Animados
Personajes de Cine

Home | Peliculas de Drama | Awake

Awake

Awake: Fotos, Taringa, DVD, Blu-Ray, BSO, Online, Yonkis, Cuevana, Movies, Criticas, Ver Peliculas.



Awake
Awake
Movies, Trailer y Fotos


Sinópsis y Crítia

La gran mayoría de las personas cuando van a ser intervenidas quirúrgicamente y son anestesiadas no sienten nada hasta ser despiertos luego de haber finalizada la operación, hay algunas personas que tienen la desgracia de que aunque sean anestesiados, queden despiertos, pudiendo escuchar y sentir todo lo que sucede a su alrededor, pero paralizados. Ese es el centro en el que gira la película.

Un gran empresario y su bella esposa tienen la desgracia de sufrir una de las peores experiencias en su vida. El esposo tiene que ser intervenido para poder hacer un transplante de corazón. Una vez en la camilla, su amigo, el doctor que lleva a cabo la operación, inyecta la anestesia que lo dejara dormido toda la intervención, pero cuando menos lo pensaba, Clay, siente todo lo que sucede alrededor de el y poco a poco va a ir descubriendo una serie de circunstancias que van a poner en duda su pronta salida del quirófano. "Awake" , es una película en la que las actuaciones pasaron a segundo plano, es la primera vez que ni la señorita Jessica Alba ni el señor Hayden Christensen tienen un papel protagónico contundente que se come la película, y por un lado eso esta muy bien, ya que no se satura la pantalla de poses y expresiones por parte de los protagonistas para lucirse cada segundo.

Pero lo malo por parte de ellos es que, por el lado de Hayden Christensen, en ningún momento me imagine que el era un empresario millonario y responsable, su actuación no ayuda en nada para que el espectador se de cuenta de eso y que se torne creíble lo que esta sucediendo. A su vez, no hay un desarrollo completo de la personalidad de ambos personajes y todo sucede alrededor de ellos es demasiado rápido.

La vuelta de tuerca que le dieron a la historia, es demasiado previsible, desde que empieza te puedo asegurar que vas a sospechar de esas personas. Lo que si me gusto es la vista que le da el protagonista cuando es anestesiado pero el sigue despierto. Esas escenas están muy buenas y es el único momento en el que decís que algo así puede estar sucediendo en la realidad. Pero luego, diferentes situaciones ponen en riesgo esta verosimilitud del guión, como por ejemplo la increíble hazaña de hacer más de una operación repetidamente al mismo paciente, o que cada una de estas dure menos de una hora. El tiempo es lo que juega en contra de estas circunstancias, el hombre entra al quirófano y en menos de 3 horas sucede todo lo que tiene que suceder.

"Awake" es una película corta, que no se toma el tiempo para dar explicaciones, diferente y con un tema que raramente es tratado en pantalla grande, que seguramente muchas personas van a disfrutar, pero con unas vueltas de terca que son muy previsibles y que no aportan nada nuevo al genero.

Lo Bueno: El tema de la historia y como pudieron plasmar lo que el paciente puede llegar a sentir en esas situaciones.
Lo Malo: Actuaciones, final, guión.
Escena Destacada: Cuando se despierta y se quita todos los aparatos del cuerpo.
Calificación: Regular.

Reparto

Actor/Actriz
Role/Personaje
Hayden Christensen Clay Beresford
Jessica Alba Sam Lockwood
Terrence Howard Dr. Jack Harper
Lena Olin Lilith Beresford
Christopher McDonald Dr. Larry Lupin
Sam Robards Clayton Beresford Sr.
Arliss Howard Dr. Jonathan Neyer
Fisher Stevens Dr. Puttnam
Georgina Chapman Penny Carver
David Harbour Dracula
Steven Hinkle Young Clay
Denis O'Hare Financial News Analyst
Charlie Hewson Brian the Orderly
Court Young Officer Doherty
Joseph Costa Dr. Elbogen

Ficha Técnica

Titulo Original Awake
Titulo Español Bajo Anestesia
Dirección Joby Harold
Guión Joby Harold
Año 2007
Duración 84 minutos
Género Drama, Thriller
País Estados Unidos




Trailer de Awake

Tags: Awake cuevana, Awake yonkis, Awake Online, Ver Awake gratis, descargar Awake, Trailer Awake


Loading...

Con la Tecnologia de Youtube y Google unida a CineATP.com podras encontrar Videos de Awake, Entrevistas, Trailers y mucho mas.

Criticas de Awake Crear Sinopsis de Pelicula
Enviar Criticas

» Si deseas copiar este Artículo como fuente o contenido para su sitio web, ya sea copia exacta o con alguna modificación, debes insertar un link de regreso (URL o Codigo HTML) hacia esta URL.






Webmasters Intercambio de Enlaces Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre CineATP Quienes Somos
Derechos de Autor
Aviso Legal
  En CineATP.com encontrarás los mejores Estrenos de Cine y la mejor información de tus Películas favoritas. No te pierdas los videos de trailers, las mejores fotos de actores y biografías y sinopsis de movies. Aquí podrás descargar los mejores contenidos totalmente gratis..
© 2003-2014 CineATP.com - Estrenos de Cine y Movies Gratis. All rights reserved - www.cineatp.com