Tu Portal de Películas Gratis y Películas Online, donde podrás Descargar Películas y Ver Movies Online con la Mejor Calidad de Estrenos en HD.
Peliculas Gratis
Buscar Series

Menú Principal

Poster del Dia
Trivias de Cine y TV
Lo mas visto
Novedades
Glosario de Cine
Frases de Cine
Premios Oscar
Pre-Producción
Sitios Amigos

Géneros de Cine

Peliculas de Accion
Peliculas de Aventura
Peliculas de Comedia
Peliculas de Drama
Peliculas de Ficcion
Peliculas de Guerra
Peliculas de Suspenso
Peliculas de Terror
Peliculas Infantiles
Peliculas Romanticas
Peliculas Western

Más Categorías
Animacion
Animaciones
Biografias de Actores
Biografias de Actrices
Cómics
Dibujos Animados
Directores
Documentales
Musicales
Reality Show
Series Animadas
Series de TV
Superheroe
Telenovelas
Personajes Animados
Personajes de Cine

Home | Peliculas de Drama | Carlito's Way

Carlito's Way

Carlito's Way: Fotos, Taringa, DVD, Blu-Ray, BSO, Online, Yonkis, Cuevana, Movies, Criticas, Ver Peliculas.



Carlito's Way
Carlito's Way
Movies, Trailer y Fotos


Carlito's Way, conocida en Hispanoamérica como Atrapado por su pasado en España, es una película de gángsters, del año 1993 dirigida por el norteamericano Brian De Palma. Está basado en la novela After Hours pero no se utilizó este título para evitar confusión con la pelicula de Martin Scorsese de mismo nombre y que no tiene relación con la saga de Carlito Brigante. En 2005 salió su secuela titulada como "Carlito's Way: Rise to Power", la película fue muy criticada.

Sinopsis y Crítica

Carlitos Brigante (Al Pacino) salió de la carcel absuelto por el juez y puesto en libertad. Carlito solo quiere juntar dinero para retirarse y vivir honradamente. Al principio Kleinfeld le ofrece tomar parte en la gerencia del club llamado "El Paraiso" en el que el invirtió, debido a que su socio Saso robaba continuamente de sus ganancias para pagar deudas de juego. Carlito se niega a formar parte de ello, diciendo que ya hizo demasiado por él.

Guajiro, su primo, le cuenta que trabaja como mensajero del narcotraficante Pablo Cabrales, y tiene que llevar 30.000 dólares, lo convence a Carlito y van a la barberia donde se encontraba Quisqueya, la persona a la que debian pagarle, estos van hacia un bar donde los hombres de Quisqueya estaban jugando al pool y Carlito comienzo a dudar de la situación, veia que algo andaba mal, se da cuenta que en el baño habia alguien oculto, mientras Carlito estaba con los hombres de Quisqueya en la mesa de pool, Guajiro le da el dinero a Quisqueya quien comienza a contarlo.

Mientras cuentan el dinero Carlito le enseña un truco a los hombres de Quisqueya y con el reflejo de los anteojos de uno de ellos ve que desde el baño sale un hombre con un cuchillo que va directamente a atacar a su primo, en ese momento Carlito bate a los dos hombres que estaban armados y le quita sus armas, y comienza un tiroteo en el bar. El hombre que había salido del baño le corta el cuello de Guajiro. Carlito sale del lugar y antes de irse se lleva los 30.000 dólares.

Esa misma tarde va a ver a su abogado Kleinfeld (Sean Penn) y le muestra su interés de formar parte de la gerencia de la discoteca que anteriormente le habia ofrecido, Carlito invierte 25 mil dólares y le comienza a ir muy bien en cuanto a ganancias. En el club Benny Blanco (John Leguizamo) se presenta como un pequeño traficante que recien comienza y expresa su admiración a Carlito, quien lo ignora.

Carlito reanuda sus relaciones con su ex-novia Gail (Penelope Ann Miller) asegurandole que está fuera de todo negocio y que su único objetivo es conseguir suficiente dinero para marcharse de la ciudad. No obstante, David Kleinfeld, tiene problemas: uno de sus representados le ha pedido que le ayude a salir del penal de la isla de Riker y el picapleitos implica a Carlito en la operación que se queda de una pieza cuando Kleinfeld mata al cliente y a su hijo por quedarse con un millón de dólares que le habían confiado para que destinara a otros fines. Muy pronto, la policía y el otro hijo del cliente andan tras los pasos de Carlito; Kleinfeld lo traiciona ante el fiscal para salvarse a él mismo; su socio de la discoteca intenta quedarse con sus beneficios y su amigo tambien lo traicionan.

Carlito se las arregla para despistar a sus perseguidores y llega hasta el Grand Central Station, pero Benny Blanco al que en una ocasión había ignorado, se ha convertido en un pez gordo, le pega un tiro en el andén, justo antes de subirse al tren en el que huía junto a su novia a Florida. Desde esta parte comienza una carrera para reparar su pasado y aclarar las cosas y deberá luchar contra todos los que se le aparezcan.

El director dota a la historia de un ritmo incesante y el actor hace de su interpretación una de las mejores de toda su carrera. El guión adaptado por David Koepp contiene toda clase de elementos que lo hacen atractivo y en colaboración con Brian De Palma hicieron un gran conjunto para hacer de ésta una gran pelicula que fue una de las mejores en los 90.

Lo Bueno: Guión, Actuaciones, Actores muy reconocidos en ésta época que antes no lo eran.
Lo Malo: Nada de nada.
Calificación: Muy Buena.

Reparto

Actor/Actriz
Role/Personaje
Al Pacino Carlito 'Charlie' Brigante
Sean Penn David Kleinfeld
Penelope Ann Miller Gail
John Leguizamo Benny Blanco
Ingrid Rogers Steffie
Luis Guzmán Pachanga
James Rebhorn Dist. Atty. Norwalk
Joseph Siravo Vincent 'Vinnie' Taglialucci
Viggo Mortensen Lalin
Richard Foronjy Pete Amadesso
Jorge Porcel Saso (Ron)
Frank Minucci Tony Taglialucci
Adrian Pasdar Frankie Taglialucci
John Ortiz Guajiro (as John Augstin Ortiz)
Ángel Salazar Walberto

Ficha Técnica

Titulo Original Carlito's Way
Titulo Español Atrapado por su pasado
Dirección Brian De Palma
Guión Edwin Torres, David Koepp
Distribución Universal Pictures
Música Patrick Doyle
Fotografía Stephen H. Burum
Año 1993
Duración 144 minutos
Género Drama
País Estados Unidos




Trailer de Carlito's Way

Tags: Carlito's Way cuevana, Carlito's Way yonkis, Carlito's Way Online, Ver Carlito's Way gratis, descargar Carlito's Way, Trailer Carlito's Way


Loading...

Con la Tecnologia de Youtube y Google unida a CineATP.com podras encontrar Videos de Carlito's Way, Entrevistas, Trailers y mucho mas.

Criticas de Carlito's Way Crear Sinopsis de Pelicula
Enviar Criticas

» Si deseas copiar este Artículo como fuente o contenido para su sitio web, ya sea copia exacta o con alguna modificación, debes insertar un link de regreso (URL o Codigo HTML) hacia esta URL.






Webmasters Intercambio de Enlaces Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre CineATP Quienes Somos
Derechos de Autor
Aviso Legal
  En CineATP.com encontrarás los mejores Estrenos de Cine y la mejor información de tus Películas favoritas. No te pierdas los videos de trailers, las mejores fotos de actores y biografías y sinopsis de movies. Aquí podrás descargar los mejores contenidos totalmente gratis..
© 2003-2014 CineATP.com - Estrenos de Cine y Movies Gratis. All rights reserved - www.cineatp.com