Tu Portal de Películas Gratis y Películas Online, donde podrás Descargar Películas y Ver Movies Online con la Mejor Calidad de Estrenos en HD.
Peliculas Gratis
Buscar Series

Menú Principal

Poster del Dia
Trivias de Cine y TV
Lo mas visto
Novedades
Glosario de Cine
Frases de Cine
Premios Oscar
Pre-Producción
Sitios Amigos

Géneros de Cine

Peliculas de Accion
Peliculas de Aventura
Peliculas de Comedia
Peliculas de Drama
Peliculas de Ficcion
Peliculas de Guerra
Peliculas de Suspenso
Peliculas de Terror
Peliculas Infantiles
Peliculas Romanticas
Peliculas Western

Más Categorías
Animacion
Animaciones
Biografias de Actores
Biografias de Actrices
Cómics
Dibujos Animados
Directores
Documentales
Musicales
Reality Show
Series Animadas
Series de TV
Superheroe
Telenovelas
Personajes Animados
Personajes de Cine

Home | Peliculas de Drama | Crimen Perfecto

Crimen Perfecto

Crimen Perfecto: Fotos, Taringa, DVD, Blu-Ray, BSO, Online, Yonkis, Cuevana, Movies, Criticas, Ver Peliculas.



Crimen Perfecto
Crimen Perfecto
Movies, Trailer y Fotos


Crimen Perfecto o Fracture es una pelicula dirigida por Gregory Hoblit y guionada por Daniel Pyne y Glenn Gers. Estrenada el 11 de Abril del 2007 en Estados Unidos y el 17 de Mayo en Argentina.

Sinopsis

Cuando Ted Crawford (Anthony Hopkins) es un poderoso empresario que descubre que su esposa, Jennifer (una jovencita muy linda), le esta siendo infiel y por lo tanto planea su asesinato. Entre los policías que llegan a la escena del crimen se encuentra el Detective Rob Nunally especialista en secuestros, el único oficial al que le permiten entrar a la casa.

Sorpresivamente, Crawford admite inmediatamente haber disparado a su esposa, pero Nunally está demasiado aturdido para prestar atención porque reconoce a su amante, cuya verdadera identidad nunca supo, yaciendo en el piso en medio de un charco de sangre.

Aunque Jennifer recibió un disparo desde muy cerca, Nunally se da cuenta de que no está muerta. Arrestan a Crawford de inmediato y se lo acusa después de confesar lo que hizo, un caso sencillo para el asistente del fiscal Willy Beachum (Ryan Gosling), quien está a punto de cambiar de trabajo para empezar un trabajo más lucrativo en una importante firma de abogados.

Pero nada es tan sencillo como se ve, incluyendo este caso, ya que Crawford resulta ser tan impredecible como el crimen que ha cometido y muy complejo, mientras el caso perfecto de Willy comienza a desmoronarse, el futuro del joven fiscal parece destruirse con él. En un tenso duelo de estrategia, Crawford y Willy aprenden que una fractura puede encontrarse detrás de una fachada perfecta.

Críticas de Usuarios

Es increíble como una trama muy sencilla puede ser causa de una increíble historia. Esto sucede en "Fracture" en donde una persona ya avanzada en edad ocasiona el asesinato de su mujer al verla a ella junto a otro hombre. Esto es una fuente de cuestión para preguntarse de como el crimen mas insignificante puede convertirse en lo mas difícil pero no imposible de resolver.

Junto a un espectacular guión, "Crimen perfecto" se transforma en uno de los mas valiosos films del genero que han salido a la luz en este 2007. Por parte de las actuaciones, Anthony Hopkins ha demostrado que siempre que hace de asesino, así como en Hannibal, nadie le puede ganar. Y Ryan a su lado también hace un gran labor.

Muchísima tensión e intriga por saber que pasa se genera a cada momento, lo único que bajo un poco mi calificación es la escena final, muy bien lograda hasta excelente para rematar la historia pero la verdad es que esperaba algo mas sorpresivo y shockeante, y una secuencia o historia de amor entre dos personajes.

Siempre me han encantado las películas de asesinatos, juicios, muertes y demás, de hecho soy fanático a muerte de una serie de películas de terror, pero hay que reconocer que aunque sea un estupendo film "Crimen perfecto" presenta sus errores, muy mínimos pero en algunos casos notables. Una sorpresa increíble, ya que no fue una película muy promocionada pero tenia la seguridad de que si participaba A. Hopkins una película mala no podría ser.

MM (Martin Morales)

Reparto

Actor/Actriz
Role/Personaje
Anthony Hopkins Ted Crawford
Ryan Gosling Willy Beachum
David Strathairn Joe Lobruto
Rosamund Pike Nikki Gardner
Embeth Davidtz Jennifer Crawford
Billy Burke Rob Nunally
Cliff Curtis Detective Flores
Fiona Shaw Juez Robinson
Bob Gunton Juez Gardner
Josh Stamberg Norman Foster
Xander Berkeley Judge Moran
Zoe Kazan Mona
Judith Scott Resident
Gary Cervantes Ciro
Petrea Burchard Dr. Marion Kang

Ficha Tecnica

Titulo Original Fracture
Titulo Español Crimen Perfecto
Dirección Gregory Hoblit
Guión Daniel Pyne y Glenn Gers
Producción Charles Weinstock
Música Mychael Danna y Jeff Danna
Fotografía Kramer Morgenthau
Montaje David Rosenbloom
Diseño Paul Eads
Vestuario Elisabetta Beraldo
Género Thriller, Drama, Crimen
País Estados Unidos
Año 2007




Trailer de Crimen Perfecto

Tags: Crimen Perfecto cuevana, Crimen Perfecto yonkis, Crimen Perfecto Online, Ver Crimen Perfecto gratis, descargar Crimen Perfecto, Trailer Crimen Perfecto


Loading...

Con la Tecnologia de Youtube y Google unida a CineATP.com podras encontrar Videos de Crimen Perfecto, Entrevistas, Trailers y mucho mas.

Criticas de Crimen Perfecto Crear Sinopsis de Pelicula
Enviar Criticas

» Si deseas copiar este Artículo como fuente o contenido para su sitio web, ya sea copia exacta o con alguna modificación, debes insertar un link de regreso (URL o Codigo HTML) hacia esta URL.






Webmasters Intercambio de Enlaces Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre CineATP Quienes Somos
Derechos de Autor
Aviso Legal
  En CineATP.com encontrarás los mejores Estrenos de Cine y la mejor información de tus Películas favoritas. No te pierdas los videos de trailers, las mejores fotos de actores y biografías y sinopsis de movies. Aquí podrás descargar los mejores contenidos totalmente gratis..
© 2003-2014 CineATP.com - Estrenos de Cine y Movies Gratis. All rights reserved - www.cineatp.com