Tu Portal de Películas Gratis y Películas Online, donde podrás Descargar Películas y Ver Movies Online con la Mejor Calidad de Estrenos en HD.
Peliculas Gratis
Buscar Series

Menú Principal

Poster del Dia
Trivias de Cine y TV
Lo mas visto
Novedades
Glosario de Cine
Frases de Cine
Premios Oscar
Pre-Producción
Sitios Amigos

Géneros de Cine

Peliculas de Accion
Peliculas de Aventura
Peliculas de Comedia
Peliculas de Drama
Peliculas de Ficcion
Peliculas de Guerra
Peliculas de Suspenso
Peliculas de Terror
Peliculas Infantiles
Peliculas Romanticas
Peliculas Western

Más Categorías
Animacion
Animaciones
Biografias de Actores
Biografias de Actrices
Cómics
Dibujos Animados
Directores
Documentales
Musicales
Reality Show
Series Animadas
Series de TV
Superheroe
Telenovelas
Personajes Animados
Personajes de Cine

Home | Peliculas de Drama | Frost/Nixon

Frost/Nixon

Frost/Nixon: Fotos, Taringa, DVD, Blu-Ray, BSO, Online, Yonkis, Cuevana, Movies, Criticas, Ver Peliculas.



Frost/Nixon
Frost/Nixon
Movies, Trailer y Fotos


Sinopsis y Crítica

El 8 de Agosto de 1974, Richard Nixon se convirtió en el primer presidente electo norteamericano en anunciar su dimisión a todos los cargos que se le atribuían luego del escándalo en Watergate. Momentos antes de publicar la obra "Mis memorias" (1978) Nixon tuvo la oportunidad de limpiar su figura en una serie de entrevistas formuladas por un artista británico popular pero no muy exitoso, David Frost, quien estimulado por sus investigadores trato de indagar, luego de fallidos intentos, en las profundidades de la verdad.

Ron Howard tomo la obra de teatro, también protagonizada por Langella, y adapto la historia para la pantalla grande, teniendo como eje el no tratar de plasmar el ámbito de una obra sino el de una película.

Frank Langella, Nixon, logra algo maravilloso con su personaje, si se logran apreciar las entrevistas reales, las actitudes de esta controversial figura y las expresiones que él mismo tuvo en las mismas, el trabajo de Langella es excelente. Logra captar la esencia del personaje, sus movimientos, su saludo icono que lo caracteriza, su voz y principalmente su rostro luego de haber concluido la serie de entrevistas, son algunas de las características que sobresalen de este gran actor en esta gran interpretación. Frank se ha mimetizado en Nixon, parece estar viendo al mismísimo presidente en pantalla, eso habla de un magnifico actor y de una interpretación que va a quedar en el recuerdo. A su vez vale la pena destacar la figura de Michael Sheen, Frost, con una caracterización muy soberbia pero justa para su personaje. Increíble, autentico, fluido y realista dúo protagónico. Luego, entre los actores secundarios, que están solamente para aclarar algunas cuestiones, vale destacar a Kevin Bacon, Rebecca Hall, Toby Jones y Oliver Platt, en personajes poco necesarios para la correcta interpretación del film, pero que están muy bien.

El guión es magnifico, el poder que se tiene en la palabra en esta película se ve claramente ejemplificado. En las entrevistas y principalmente en los momentos finales, la palabra es el protagonista de uno de los duelos más interesantes y provocativos de los últimos años. La fuerza que se tiene en cada dialogo es majestuosa, gracias a la increíble caracterización de los personajes y al perfecto guión que los acompaña.

El film, a diferencia de la obra teatral, cuenta los hechos previos a la entrevista, como Frost consigue efectuar el encuentro, como él y sus investigadores deben trabajar duramente para tratar de incomodar a su oponente y como, tras una circunstancia específica, él da un giro tremendo en sus acciones y logra lo que mucha gente buscó. Los momentos previos a las entrevistas son de un suspenso increíble, muy bien logrado y de un valor visual sorprendente.

Con respecto a la ambientación la cinta presenta espacios cerrados, muy pocos pantallazos al aire libre, pero muy acordes a las necesidades de cada circunstancia. El sonido también esta muy bien, las escenas finales presentan un dramatismo increíble que esta acompañado de un suspenso muy bien logrado gracias a la edición de sonido que se presenta.

El único error, que innecesariamente esta presente, es la incorporación de escenas que cortan algunas situaciones importantes e interesantes. Estas escenas son discursos de los mismos personajes secundarios contando sus propias experiencias y como vivieron las situaciones, que están bien, explican algunas cosas que no se dicen directamente, pero que dan la sensación de estar realizadas para un programa de televisión y no para un film llevado a la pantalla grande.

"Frost/Nixon" es una propuesta muy interesante, muy bien dirigida, bien guionada y excelentemente actuada. Una muy buena propuesta para conocer sobre el tema y tomar conclusiones al respecto. Una buena película y autentica, con un tema que difícilmente se pueda repetir y disfrutar. Un film diferente.

Lo Bueno: Actuaciones, principalmente la de Frank Langella, dirección, guión, ambientación, sonido, suspenso, respeto.
Lo Malo: El look a programa televisivo constante en las escenas en las que se entrevistan a todos los personajes secundarios.
Escena Destacada: La ultima entrevista.
Calificación: 7 Puntos (Buena).
Crítico: Martin Morales (MM).

Reparto

Actor/Actriz
Role/Personaje
Frank Langella Richard Nixon
Michael Sheen David Frost
Sam Rockwell James Reston, Jr.
Kevin Bacon Jack Brennan
Matthew Macfadyen John Birt
Oliver Platt Bob Zelnick
Rebecca Hall Caroline Cushing
Toby Jones Swifty Lazar
Andy Milder Frank Gannon
Kate Jennings Grant Diane Sawyer
Gabriel Jarret Ken Khachigian
Jim Meskimen Ray Price
Patty McCormack Pat Nixon
Geoffrey Blake Interview Director
Clint Howard Lloyd Davis

Ficha Técnica

Titulo Original Frost/Nixon
Titulo Español Frost/Nixon - La entrevista del escándalo
Dirección Ron Howard
Guión Peter Morgan
Año 2008
Duración 122 minutos
Género Drama
País Estados Unidos




Trailer de Frost/Nixon

Tags: Frost/Nixon cuevana, Frost/Nixon yonkis, Frost/Nixon Online, Ver Frost/Nixon gratis, descargar Frost/Nixon, Trailer Frost/Nixon


Loading...

Con la Tecnologia de Youtube y Google unida a CineATP.com podras encontrar Videos de Frost/Nixon, Entrevistas, Trailers y mucho mas.

Criticas de Frost/Nixon Crear Sinopsis de Pelicula
Enviar Criticas

» Si deseas copiar este Artículo como fuente o contenido para su sitio web, ya sea copia exacta o con alguna modificación, debes insertar un link de regreso (URL o Codigo HTML) hacia esta URL.






Webmasters Intercambio de Enlaces Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre CineATP Quienes Somos
Derechos de Autor
Aviso Legal
  En CineATP.com encontrarás los mejores Estrenos de Cine y la mejor información de tus Películas favoritas. No te pierdas los videos de trailers, las mejores fotos de actores y biografías y sinopsis de movies. Aquí podrás descargar los mejores contenidos totalmente gratis..
© 2003-2014 CineATP.com - Estrenos de Cine y Movies Gratis. All rights reserved - www.cineatp.com