Tu Portal de Películas Gratis y Películas Online, donde podrás Descargar Películas y Ver Movies Online con la Mejor Calidad de Estrenos en HD.
Peliculas Gratis
Buscar Series

Menú Principal

Poster del Dia
Trivias de Cine y TV
Lo mas visto
Novedades
Glosario de Cine
Frases de Cine
Premios Oscar
Pre-Producción
Sitios Amigos

Géneros de Cine

Peliculas de Accion
Peliculas de Aventura
Peliculas de Comedia
Peliculas de Drama
Peliculas de Ficcion
Peliculas de Guerra
Peliculas de Suspenso
Peliculas de Terror
Peliculas Infantiles
Peliculas Romanticas
Peliculas Western

Más Categorías
Animacion
Animaciones
Biografias de Actores
Biografias de Actrices
Cómics
Dibujos Animados
Directores
Documentales
Musicales
Reality Show
Series Animadas
Series de TV
Superheroe
Telenovelas
Personajes Animados
Personajes de Cine

Home | Peliculas de Drama | Gran Torino

Gran Torino

Gran Torino: Fotos, Taringa, DVD, Blu-Ray, BSO, Online, Yonkis, Cuevana, Movies, Criticas, Ver Peliculas.



Gran Torino
Gran Torino
Movies, Trailer y Fotos


Sinopsis y Crítica

Un hombre nos ha regalado el lujo de poder sumergirnos en historias apasionantes, románticas, misteriosas, reales, cobardes y muy astutas. Un hombre nos ha dado un paseo por la historia de una madre desesperada por conocer la verdad, por las respetuosas dos caras de la guerra que marco un quiebre en la política y economía mundial, por la desesperación de un entrenador de una principiante boxeadora, por el inolvidable hombre sin nombre, mejor dicho Blondie, por un río que guarda aterradores secretos, por el encuentro con el amor platónico en los puentes de Madison, por la ironía por un mundo perfecto y por el descubrimiento de crueles asesinatos en San Francisco. Estos son algunos de los tantos personajes, historias y habilidades que una persona ha logrado y dedicado en toda su vida. Una labor que puede ser resumido en dos irrepetibles e inigualables palabras: Clint Eastwood.

En esta oportunidad Clint nos deleita con una película muy sencilla pero muy astuta, inteligente, emocional y original. Un veterano de guerra, abatido por la muerte de su esposa y por no poder aceptar la sociedad de estos tiempos, se ve amenazado por la llegada de unos vecinos chinos. Ante una vuelta en su vida y en la manera de ver las cosas que lo rodean, él va a tratar de cambiar o mostrar su otra cara que por mucho tiempo mantuvo oculta.

Las actuaciones son excelentes. Clint Eastwood es un maestro en la dirección, en la música y en la actuación y aquí una vez más de una cátedra sobre el tema. El inicio del film es majestuoso, la introducción que se le da a la braveza y soberbia de la personalidad de su personaje es increíble y luego, mientras van pasando los minutos, todo esto se ve intensificado. Una actuación increíble, realista y emocionante, una interpretación que dice todo con solo unas pocas palabras, miradas o expresiones faciales. El gran problema de películas de este estilo se presenta casi siempre cuando el personaje cambia su mirada sobre lo que lo rodea, en esta oportunidad Clint esta siempre parejo, nunca cambia sus bases ideales y en ningún momento su personaje da un giro tremendo, inverosímil y poco coherente. Una actuación excelente. Por el lado de los actores y actrices secundarias se pueden destacar la labor de Bee Vang, Thao, el vecino que pone histeria en la figura protagónica y por supuesto Ahney Her, la muchacha que poco a poco se va robando el corazón de este veterano.

El gran fuerte de este film es el guión. Este presenta una historia muy sencilla pero muy original e inteligente. Todo lo que sucede en ningún momento toca la inverosimilitud. Hay momentos en los que el guión domina la pantalla y gracias a la actuación del señor Eastwood, estos diálogos tocan al espectador, lo hacen reflexionar y por sobretodo lo hacen tomar partido sobre lo que esta sucediendo. Los diálogos finales entre Walt, o mejor dicho el Señor Kowalski, y Thao son espectaculares, el simbolismo de la entrega de un objeto personal tiene un valor moral y de reflexión increíble y una línea en particular, mas precisamente cuando Walt le explica rabiosamente el sentido absurdo del objeto que le entrego, ese es uno de los grandes momentos de esta película, que como siempre, tiene la marca Eastwood presente, mostrando respetuosamente las atrocidades que se hacen en diferentes situaciones sociales. Un guión impecable, muy limpio, respetuoso e inteligente.

A su vez, el final de esta película es el adecuado para terminar el film. No hay que quedarse con lo que sucede visualmente, sino con el trasfondo que esa acción final posee y es ahí donde el film demuestra su verdadero espíritu y sentido. Un final muy acorde a lo sucedido, un final difícil de ver en otros film y por sobretodo difícil de ver en producciones norteamericanas, donde la venganza es el eje de sus películas.

También la película presenta algunas cuestiones que logran sacar una sonrisa en el espectador, hay un humor muy fluido, casi imperceptible, pero muy bien logrado. Otra de las maravillas de este film, que pese al tema que se toca, logra divertir al espectador.

Por el lado técnico, la película presenta una fotografía muy cuidada, en ningún momento se trata mostrar situaciones sociales que rodean el barrio en donde transcurren los hechos, la cámara siempre enfoca lo sucedido y no se pierde tiempo en situaciones paralelas. La música también es muy acorde, vale destacar que hay un tema que fue compuesto por el Sr Eastwood, y que si se le logra apreciar la letra (en Argentina no esta subtitulada), esta es de suma importancia y queda perfectamente con el final del argumento. Un film muy bien dirigido.

"Gran Torino" fue el gran film ignorado en la 81º entrega de los Academy Awards. Una película imperdible, diferente y muy original. Un claro ejemplo del buen cine que se esta perdiendo. Una película excelente, emocionante y reflexiva. Esperemos que no sea la despedida del Sr. Clint Eastwood de la actuación, ya que siempre logra satisfacer al público y logra elegir correctamente lo que este quiere ver, para ponerse de pie, agradecer y aplaudir. Una verdadera joya artística.

Lo Bueno: Actuaciones, dirección, guión, historia, ambientación, fotografía, música, desarrollo, final, no es previsible, verosimilitud de los hechos, duración.
Lo Malo: Nada.
Escena Destacada: La introducción del personaje protagónico y el final.
Calificación: 10 Puntos (Excelente).
Crítico: Martin Morales (MM).

Reparto

Actor/Actriz
Role/Personaje
Clint Eastwood Walt Kowalski
Christopher Carley Father Janovich
Bee Vang Thao Vang Lor
Ahney Her Sue Lor
Brian Haley Mitch Kowalski
Geraldine Hughes Karen Kowalski
Dreama Walker Ashley Kowalski
Brian Howe Steve Kowalski
John Carroll Lynch Barber Martin
William Hill Tim Kennedy
Brooke Chia Thao Vu
Chee Thao Grandma
Choua Kue Youa
Scott Eastwood Trey
Xia Soua Chang Kor Khue

Ficha Técnica

Titulo Original Gran Torino
Titulo Español Gran Torino
Dirección Clint Eastwood
Guión Nick Schenk y Dave Johannson
Año 2008
Duración 116 minutos
Género Drama
País Estados Unidos




Trailer de Gran Torino

Tags: Gran Torino cuevana, Gran Torino yonkis, Gran Torino Online, Ver Gran Torino gratis, descargar Gran Torino, Trailer Gran Torino


Loading...

Con la Tecnologia de Youtube y Google unida a CineATP.com podras encontrar Videos de Gran Torino, Entrevistas, Trailers y mucho mas.

Criticas de Gran Torino Crear Sinopsis de Pelicula
Enviar Criticas

» Si deseas copiar este Artículo como fuente o contenido para su sitio web, ya sea copia exacta o con alguna modificación, debes insertar un link de regreso (URL o Codigo HTML) hacia esta URL.






Webmasters Intercambio de Enlaces Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre CineATP Quienes Somos
Derechos de Autor
Aviso Legal
  En CineATP.com encontrarás los mejores Estrenos de Cine y la mejor información de tus Películas favoritas. No te pierdas los videos de trailers, las mejores fotos de actores y biografías y sinopsis de movies. Aquí podrás descargar los mejores contenidos totalmente gratis..
© 2003-2014 CineATP.com - Estrenos de Cine y Movies Gratis. All rights reserved - www.cineatp.com