Tu Portal de Películas Gratis y Películas Online, donde podrás Descargar Películas y Ver Movies Online con la Mejor Calidad de Estrenos en HD.
Peliculas Gratis
Buscar Series

Menú Principal

Poster del Dia
Trivias de Cine y TV
Lo mas visto
Novedades
Glosario de Cine
Frases de Cine
Premios Oscar
Pre-Producción
Sitios Amigos

Géneros de Cine

Peliculas de Accion
Peliculas de Aventura
Peliculas de Comedia
Peliculas de Drama
Peliculas de Ficcion
Peliculas de Guerra
Peliculas de Suspenso
Peliculas de Terror
Peliculas Infantiles
Peliculas Romanticas
Peliculas Western

Más Categorías
Animacion
Animaciones
Biografias de Actores
Biografias de Actrices
Cómics
Dibujos Animados
Directores
Documentales
Musicales
Reality Show
Series Animadas
Series de TV
Superheroe
Telenovelas
Personajes Animados
Personajes de Cine

Home | Peliculas de Drama | Juegos sexuales

Juegos sexuales

Juegos sexuales: Fotos, Taringa, DVD, Blu-Ray, BSO, Online, Yonkis, Cuevana, Movies, Criticas, Ver Peliculas.



Juegos sexuales
Juegos sexuales
Movies, Trailer y Fotos


Sinopsis y Crítica

"Cruel Intentions" (Juegos sexuales, 1999) es una película que no funciona desde que los créditos iniciales empiezan. Una demostración pervertida de lo que podría haber sido una buena comedia dramática. Roger Kumble no ha podido utilizar recursos atractivos para que este film se disfrute y deje algo para pensar.

Sebastian le propone a su hermana hacer una apuesta: si él logra acostarse con una chica virgen, famosa por escribir su manifiesto en una revista de belleza, su hermana le tiene que regalar por una noche todo su cuerpo y si pierde su auto deportivo pasara a las manos de Kathryn. El problema aparece cuando él se enamora de su objetivo y hace cualquier cosa por no admitir sus verdaderos sentimientos.

El primer problema que aparece es la calidad de las actuaciones. Desde un principio la sobreactuación se apodera de la pantalla. Los clichés y estereotipos están muy marcados y aburren muchísimo luego de haber pasado tan solo los primeros diez minutos de proyección. Los dos hermanos tienen momentos terribles, muy mal actuados y encarados, sus expresiones son básicas y por sobretodo, todo lo que hacen se torna muy inverosímil. Ryan Phillippe y Sarah Michelle Gellar están muy mal, todo el film no caracterizan bien sus papeles, a tal punto que en determinados momentos la ridiculez se ve presente. Entre los actores secundarios sucede lo mismo, Reese Witherspoon y Selma Blair poseen roles que no van para ningún lado, especialmente la segunda de ellas, cuyo personaje no esta mal caracterizado pero no sirve para nada en el relato, solo como excusa para llevar a cabo el plan. Reese no posee una interpretación fluida, los ideales de la personalidad de la muchacha no se ven mimetizados en su actuación. Pese a que el elenco sea muy llamativo y que cada actor tenga su atractivo, las actuaciones son el primer factor por el cual este film se torna desechable y poco creible.

La historia se la puede dividir en dos partes totalmente opuestas. Primero que nada toda la introducción de los protagonistas, la presentación del problema y los intentos de Sebastián por llamar la atención de Annette. La segunda parte se encontraría en el arrepentimiento del protagonista y su declaración de amor. El primer segmento es totalmente ridículo, no hay escenas de humor, tampoco dramas profundos que traten de dar lugar a otros climas en la película. En cambio se pueden apreciar tramas tontas que envuelven a los protagonistas, discriminación y muchos estereotipos. La idea central de la película, que se desarrolla en esta primera instancia, es absurda y muy pervertida. La cuestión de que los hermanos hagan un trato con el premio de tener relaciones juntos es una verdadera vergüenza. Las actitudes de los dos personajes con respecto a esta cuestión son mucho más vergonzantes, se tocan, insinúan cosas, como si fuesen una pareja que recién dan sus primeros pasos. En ningún momento hay un arrepentimiento por el hecho de que son hermanos. La segunda parte, en la cual el relato mejora un poco, está mejor llevado y posee un ritmo mucho más armonioso y fluido. Las "vueltas" o declaraciones finales están bien, todo es muy previsible, pero se logra crear, gracias a la música implementada, un buen momento.

Por el lado del drama, el film insinúa, solo en una parte de la narración, el hecho de la relación entre sexo y amor. Este hecho pudo haber sido más aprovechado y hubiese quedado muy bueno crear algún mensaje con respecto a esta cuestión y el final de la película. Pero, por supuesto, esto esta ausente como cualquier otro intento por presentar una enseñanza.

Como ya se ha dicho antes, el film posee una buena música que acompaña correctamente el desarrollo de la historia. La edición es básica, pero aceptable. La dirección por momentos es muy dudosa, los movimientos de las cámaras no son muy fluidos y por momentos no se logra entender a la perfección qué es lo que en verdad está sucediendo. La fotografía y el vestuario es muy bueno y detallista. Pero, pese a todos estos positivos factores, la narración no se torna creíble en ningún momento, hay muchas cosas que quedan en el aire (la madre de Cecile, la psicóloga del principio, muchas actitudes por parte de Annette, ente otras) y todas los fundamentos finales son muy poco convincentes e inteligentes.

"Cruel Intentions" es una película mal actuada, con un guión deprimente en todo sentido. Una cinta lastimosa, irrespetuosa y muy poco disfrutable. Con una buena fotografía y un acorde diseño del vestuario, pero carente de mensajes y llena de vulgaridades propias de una película condicionada. Previsibilidad y mucha incoherencia predominan en esta película.

Lo Bueno: Parte técnica, vestuario, segunda parte.
Lo Malo: Guión, dirección, historia, actuaciones, previsibilidad, mensajes.
Escena Destacada: El final, con muy buena edición musical.
Calificación: 4 Puntos (Regular).
Crítico: Martin Morales (MM).

Reparto

Actor/Actriz
Role/Personaje
Sarah Michelle Gellar Kathryn Merteuil
Ryan Phillippe Sebastian Valmont
Reese Witherspoon Annette Hargrove
Selma Blair Cecile Caldwell
Louise Fletcher Helen Rosemond
Joshua Jackson Blaine Tuttle
Eric Mabius Greg McConnell
Sean Patrick Thomas Ronald Clifford
Swoosie Kurtz Dr. Greenbaum
Christine Baranski Bunny Caldwell
Alaina Reed Hall Nurse
Deborah Offner Mrs. Michalak
Tara Reid Marci Greenbaum
Herta Ware Mrs. Sugarman
Hiep Thi Le Mai-Lee

Ficha Técnica

Titulo Original Cruel Intentions
Titulo Español Juegos sexuales
Titulo Español Crueles intenciones
Dirección Roger Kumble
Guión Choderlos de Laclos y Roger Kumble
Año 1999
Duración 97 minutos
Género Drama | Romance
País Estados Unidos




Trailer de Juegos sexuales

Tags: Juegos sexuales cuevana, Juegos sexuales yonkis, Juegos sexuales Online, Ver Juegos sexuales gratis, descargar Juegos sexuales, Trailer Juegos sexuales


Loading...

Con la Tecnologia de Youtube y Google unida a CineATP.com podras encontrar Videos de Juegos sexuales, Entrevistas, Trailers y mucho mas.

Criticas de Juegos sexuales Crear Sinopsis de Pelicula
Enviar Criticas

» Si deseas copiar este Artículo como fuente o contenido para su sitio web, ya sea copia exacta o con alguna modificación, debes insertar un link de regreso (URL o Codigo HTML) hacia esta URL.






Webmasters Intercambio de Enlaces Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre CineATP Quienes Somos
Derechos de Autor
Aviso Legal
  En CineATP.com encontrarás los mejores Estrenos de Cine y la mejor información de tus Películas favoritas. No te pierdas los videos de trailers, las mejores fotos de actores y biografías y sinopsis de movies. Aquí podrás descargar los mejores contenidos totalmente gratis..
© 2003-2014 CineATP.com - Estrenos de Cine y Movies Gratis. All rights reserved - www.cineatp.com