Tu Portal de Películas Gratis y Películas Online, donde podrás Descargar Películas y Ver Movies Online con la Mejor Calidad de Estrenos en HD.
Peliculas Gratis
Buscar Series

Menú Principal

Poster del Dia
Trivias de Cine y TV
Lo mas visto
Novedades
Glosario de Cine
Frases de Cine
Premios Oscar
Pre-Producción
Sitios Amigos

Géneros de Cine

Peliculas de Accion
Peliculas de Aventura
Peliculas de Comedia
Peliculas de Drama
Peliculas de Ficcion
Peliculas de Guerra
Peliculas de Suspenso
Peliculas de Terror
Peliculas Infantiles
Peliculas Romanticas
Peliculas Western

Más Categorías
Animacion
Animaciones
Biografias de Actores
Biografias de Actrices
Cómics
Dibujos Animados
Directores
Documentales
Musicales
Reality Show
Series Animadas
Series de TV
Superheroe
Telenovelas
Personajes Animados
Personajes de Cine

Home | Peliculas de Ficción | Terminator 4

Terminator 4

Terminator 4: Fotos, Taringa, DVD, Blu-Ray, BSO, Online, Yonkis, Cuevana, Sinopsis, Criticas, Ver Peliculas.



Terminator 4
Terminator 4
Movies, Trailer y Fotos


Terminator 4 (Terminator Salvation: The Future Begins) sería la cuarta parte de la saga Terminator. El proyecto tiene la aprobación de la Metro Goldwyn Mayer y comenzaría a rodarse a principios del año 2007.El estreno de Terminator Salvation en Estados Unidos está previsto para el 22 de mayo de 2009.

Sinopsis y Crítica

Las dos primeras partes de la saga "Terminator", que forman parte de una serie que por el momento está formada por cuatro películas, sin lugar a dudas han revolucionado el cine de acción y son uno de los claros ejemplos de buenas y profundas propuestas que mezclan la desesperación por el "fin del mundo" y un sentido humano muy bien logrado. En esta oportunidad, "Terminator Salvation" es una demostración de una historia poco coherente, sin sentido, absurda por momentos, con niveles actorales muy por debajo de las demás entregas y por sobretodo, con un abuso de los efectos especiales que impiden el desarrollo del dramatismo social de la historia.

Ubicados en el año 2018, John Connor lidera una parte de la Resistencia y está decidido a acabar con Skynet en un ataque sorpresa. Pero cuando se da cuenta que su padre había sido capturado decide frenar la situación para salvarlo y salvar su existencia.

Dominados por la sobreactuación las actuaciones de esta película carecen del espíritu humano y rudo que poseían en las entregas anteriores. Christian Bale en el papel principal por momentos está correcto, pero por otros, muchos, su personaje carece de espíritu, de identidad, de fuerza y es abaratado por situaciones en los que la sobreactuación se penetra en su persona, con una voz áspera, sin emociones, muy similar a la que lo caracteriza en la nueva serie de "Batman". Un papel mal elegido para este actor, que no aporta nada nuevo y rompe la línea de calidad que se había logrado en la segunda y regular tercera parte. Sam Worthington, en el papel de Marcus, tampoco logra un personaje que toma partido en alguna situación, su historia pudo haber sido aprovechada increíblemente desde otro sentido, pero se optó solo por el entretenimiento y las situaciones finales e iniciales referidas a su persona son muy ridículas. Anton Yelchin, en el papel de Kyle, es el único actor que logra, en una medida limitada, expresar lo que en realidad es su personaje. Sin darle mucha importancia en el guión a su persona, él está correcto en muchas oportunidades.

El guión presenta un desarrollo cronológico coherente con respecto a las demás entregas, hay algunas referencias a las demás películas, pero son muy pocas. El problema principal es que el film carece de sentido en muchas oportunidades, se cae en muchos clichés del género, en resoluciones simples y en ningún momento se hace referencia al bien desarrollado sentido humano que caracterizaba a la saga.

Un problema muy grave en esta cinta, que es comparable con lo sucedido en el año 1995 con "Waterworld", es que aquí no se produce un interés por la raza humana. O sea, el guión no expresa la desesperación por la supervivencia, se crea la sensación de vacío con respecto a lo mismo y no se permite desarrollar una cuestión profunda que clarifique la situación de la humanidad. No interesa si las maquinas se apoderan del mundo, si la humanidad desaparece. Ese es un sentimiento encontrado que no debe estar presente en este tipo de películas.

La ambientación es la correcta, las escenas de acción están bien logradas, la fotografía esta muy cuidada y las locaciones elegidas para la filmación están muy bien. Pero en general todo esto carece del espíritu que se desarrollo en los tres films anteriores. Los pocos pantallazos que se desarrollaron en las mismas son mucho más profundos que en toda la duración de este film, aquí sobreviven golpes por casualidad, tienen balas ilimitadas, muy pocas veces se los ve recargar las armas, se agregaron terminators para hacer de la historia un producto mucho más grande y abismal, pero en muchas oportunidades los mismos parecen retirados del film del 2007 llamado "Transformers", ya que visualmente son idénticos y los efectos de sonido prácticamente iguales. A su vez, hay continuas referencias a la saga de "The Matrix", principalmente en el diseño del "Harvester" o máquina recolectora de personas.

Es un verdadero desafío realizar una película sin Arnold Schwarzenegger en el papel protagónico, y su ausencia se extraña. Terminator difícilmente vuelva a ser lo que fue sin su presencia. Pero en este film se hace una pequeña alusión a su personaje, que sinceramente, es ridícula, ya que se nota a simple vista que esta completamente realizada en computadora, sus movimientos son muy absurdos, carentes del frío y la poca expresión que caracterizaba el actor.

Con un final totalmente para el olvido, con un desarrollo carente de sentido y profundidad, con actuaciones regulares y un abuso desmedido de los abismales efectos especiales, "Terminator Salvation" es una película que no debería llevar el nombre de "Terminator" adelante, ya que solamente tiene los nombres de los protagonistas y los villanos de las mismas y carece de todo el espíritu, del realismo, la desesperación y la profundidad lograda en las demás entregas. Una ridícula cuarta parte que podrá satisfacer a los interesados en los efectos especiales y la acción mal pensada y cuya única intención es el entretenimiento momentáneo.

Lo Bueno: Parte técnica.
Lo Malo: Dirección, actuaciones, abuso de los efectos especiales, guión, ridiculeces, final, poca profundidad y carencia de sentimientos y dramatismo.
Escena Destacada: La persecución con los "motorterminators".
Puntaje: 3 Puntos (Mala).
Crítico: MM (Martin Morales).

Reparto

Actor/Actriz
Role/Personaje
Christian Bale John Connor
Bryce Dallas Howard Kate Connor
Sam Worthington Marcus
Anton Yelchin Kyle Reese
Moon Bloodgood Blair Williams
Common Barnes
Roland Kickinger T-800
John Trejo Salvation Soldier
Chris Ashworth Richter
Alan D. Purwin Helicopter pilot
Jadagrace Star
Helena Bonham Carter Serena

Ficha Tecnica

Titulo Original Terminator Salvation: The Future Begins
Titulo Español Terminator 4
Dirección McG
Guión John Brancato y Michael Ferris
Producción Andrew G. Vajna y Mario Kassar
Distribucion Metro Goldwyn Mayer
Año 2009
Duración 130 minutos
Género Ciencia Ficcion
País Estados Unidos, Alemania, Inglaterra




Trailer de Terminator 4

Tags: Terminator 4 cuevana, Terminator 4 yonkis, Terminator 4 Online, Ver Terminator 4 gratis, descargar Terminator 4, Trailer Terminator 4


Loading...

Con la Tecnologia de Youtube y Google unida a CineATP.com podras encontrar Videos de Terminator 4, Entrevistas, Trailers y mucho mas.

Criticas de Terminator 4 Crear Sinopsis de Pelicula
Enviar Criticas

» Si deseas copiar este Artículo como fuente o contenido para su sitio web, ya sea copia exacta o con alguna modificación, debes insertar un link de regreso (URL o Codigo HTML) hacia esta URL.






Webmasters Intercambio de Enlaces Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre CineATP Quienes Somos
Derechos de Autor
Aviso Legal
  En CineATP.com encontrarás los mejores Estrenos de Cine y la mejor información de tus Películas favoritas. No te pierdas los videos de trailers, las mejores fotos de actores y biografías y sinopsis de movies. Aquí podrás descargar los mejores contenidos totalmente gratis..
© 2003-2014 CineATP.com - Estrenos de Cine y Movies Gratis. All rights reserved - www.cineatp.com