Tu Portal de Películas Gratis y Películas Online, donde podrás Descargar Películas y Ver Movies Online con la Mejor Calidad de Estrenos en HD.
Peliculas Gratis
Buscar Series

Menú Principal

Poster del Dia
Trivias de Cine y TV
Lo mas visto
Novedades
Glosario de Cine
Frases de Cine
Premios Oscar
Pre-Producción
Sitios Amigos

Géneros de Cine

Peliculas de Accion
Peliculas de Aventura
Peliculas de Comedia
Peliculas de Drama
Peliculas de Ficcion
Peliculas de Guerra
Peliculas de Suspenso
Peliculas de Terror
Peliculas Infantiles
Peliculas Romanticas
Peliculas Western

Más Categorías
Animacion
Animaciones
Biografias de Actores
Biografias de Actrices
Cómics
Dibujos Animados
Directores
Documentales
Musicales
Reality Show
Series Animadas
Series de TV
Superheroe
Telenovelas
Personajes Animados
Personajes de Cine

Home | Peliculas de Suspenso | La Aldea

La Aldea

La Aldea: Fotos, Taringa, DVD, Blu-Ray, BSO, Online, Yonkis, Cuevana, Sinopsis, Criticas, Ver Peliculas.



La Aldea
La Aldea
Movies, Trailer y Fotos


The village es una película estadounidense del año 2004 escrita y dirigida por M. Night Shyamalan.

Sinopsis

"La Aldea" es una película que puede tener millones de opiniones, desde la porquería muy previsible, hasta el asombro moral que deja picando el guión. Hay muchas personas que solo juzgan lo que ven sin tratar de decifrar la intensión del film, otras se quedan con el final previsible y nada novedoso, otras enjuician a esta película como si estuviesen viendo un film de terror, otras se dejan llevar desde un principio por la historia y luego cuando algo no les gusta la sentencian a muerte diciendo que es uno de los peores films que vieron.

No estoy diciendo que estas opiniones están mal, sino que para este tipo de películas si no vas preparado de antemano sabiendo lo que vas a ver, vas a salir muy defraudado y con intenciones muy peliculares tratando de destruir un buen film. ¿Cuales son las razones por las cuales miles de personas no pudieron apreciar el verdadero mensaje de esta película? y por supuesto ¿Cual es la verdadera moraleja que deja el film?, que por cierto no se la voy a decir, son preguntas que vale aclarar y tener en cuenta para ver esta película. La primer razón que responde la primer pregunta es la prensa.

Los trailers, posters y propagandas dejan como primer impresión que lo que estamos a punto de ver es una película de terror y ese es un error, una equivocacion irreversible que en muchismos casos sucede y que ultimamente se esta repitiendo continuamente. La película no es de terror, por lo tanto si vas en busca de un film para asustarte no vallas. La segunda razón que yo veo es que el mensaje esta tan camuflado dentro del desarrollo de la película, que el espectador no se pone a pensar en este ya que en ningún momento se hace referencia directa a lo que en verdad se quiso decir.

Si tenes en mente estas cualidades, sabiendo que es un film del señor Shyamalan y que en cierto modo la pelicula es realista, creo que vas a salir con otra mirada de la sala. También hay que decir que el verdadero mensaje, que aunque no lo parezca, se explica muy bien en la ultima escena de la película, tan solo hay que ponerse a pensar un poquito y no quedarse con la posible desilusion del giro final. La historia que se cuenta es la de una aldea que esta alejada de la realidad, esta cercada por altos muros y por un misterioso bosque.

En el, dice la leyenda, habitan criaturas que por una conciliación con el hombre, no pueden pasar el limite permitido para llegar al pequeño pueblo. Por una acción poco pensada, un hombre cruza este limite, por lo que les da a estas criaturas el permiso de pasar y hacer estragos en la aldea. Las actuaciones, principalemte la de la dama discapacitada, son increíbles. Por el lado de los demas, tambien están muy bien y dan mucho realismo al desarrollo de la película.

La idea de que un grupo de personas se alejen de la sociedad por propia voluntad, para vivir tranquilos, sin política, economía ni problemas sociales, es espectacular y es una de las grandes virtudes que tiene esta película. Yo les recomiendo que no se queden con la imagen del giro argumental que se produce casi al finalizar la proyeccion, ya que no vale de nada haber visto un film con tan grande mensaje y no poder apreciarlo en su profundidad. No es el mejor trabajo de Shyamalan, pero es una buena película que merece ser vista, por lo menos para entrar en debate y pensar un poquito en quien es el verdadero monstruo de la humanidad.

Lo Bueno: Actuaciones, final, guión, historia, suspenso.
Lo Malo: Final, algunas dudas que se generan.
Escena Destacada: Cuando la mujer se dirige al bosque.
Calificación: Muy Buena.

Reparto

Actor/Actriz
Role/Personaje
Bryce Dallas Howard Ivy Walker
Joaquin Phoenix Lucius Hunt
Adrien Brody Noah Percy
William Hurt Edward Walker
Sigourney Weaver Alice Hunt
Brendan Gleeson August Nicholson
Cherry Jones Mrs. Clack
Celia Weston Vivian Percy
John Christopher Jones Robert Percy
Frank Collison Victor
Jayne Atkinson Tabitha Walker
Judy Greer Kitty Walker
Fran Kranz Christop Crane
Michael Pitt Finton Coin
Jesse Eisenberg Jamison

Ficha Técnica

Titulo Original The village
Titulo Español La Aldea
Titulo Español El Bosque
Dirección M. Night Shyamalan
Guión M. Night Shyamalan
Producción M. Night Shyamalan, Scott Rudin y Samuel M. Mercer
Música James Newton Howard
Fotografía Roger Deakins
Año 2004
Duración 108 minutos
Género Suspenso
País Estados Unidos




Trailer de La Aldea

Tags: La Aldea cuevana, La Aldea yonkis, La Aldea Online, Ver La Aldea gratis, descargar La Aldea, Trailer La Aldea


Loading...

Con la Tecnologia de Youtube y Google unida a CineATP.com podras encontrar Videos de La Aldea, Entrevistas, Trailers y mucho mas.

Criticas de La Aldea Crear Sinopsis de Pelicula
Enviar Criticas

» Si deseas copiar este Artículo como fuente o contenido para su sitio web, ya sea copia exacta o con alguna modificación, debes insertar un link de regreso (URL o Codigo HTML) hacia esta URL.






Webmasters Intercambio de Enlaces Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre CineATP Quienes Somos
Derechos de Autor
Aviso Legal
  En CineATP.com encontrarás los mejores Estrenos de Cine y la mejor información de tus Películas favoritas. No te pierdas los videos de trailers, las mejores fotos de actores y biografías y sinopsis de movies. Aquí podrás descargar los mejores contenidos totalmente gratis..
© 2003-2014 CineATP.com - Estrenos de Cine y Movies Gratis. All rights reserved - www.cineatp.com