Tu Portal de Películas Gratis y Películas Online, donde podrás Descargar Películas y Ver Movies Online con la Mejor Calidad de Estrenos en HD.
Peliculas Gratis
Buscar Series

Menú Principal

Poster del Dia
Trivias de Cine y TV
Lo mas visto
Novedades
Glosario de Cine
Frases de Cine
Premios Oscar
Pre-Producción
Sitios Amigos

Géneros de Cine

Peliculas de Accion
Peliculas de Aventura
Peliculas de Comedia
Peliculas de Drama
Peliculas de Ficcion
Peliculas de Guerra
Peliculas de Suspenso
Peliculas de Terror
Peliculas Infantiles
Peliculas Romanticas
Peliculas Western

Más Categorías
Animacion
Animaciones
Biografias de Actores
Biografias de Actrices
Cómics
Dibujos Animados
Directores
Documentales
Musicales
Reality Show
Series Animadas
Series de TV
Superheroe
Telenovelas
Personajes Animados
Personajes de Cine

Home | Peliculas Románticas | La Ronda

La Ronda

La Ronda: Fotos, Taringa, DVD, Blu-Ray, BSO, Online, Yonkis, Cuevana, Sinopsis, Criticas, Ver Peliculas.



La Ronda
La Ronda
Movies, Trailer y Fotos


Sinopsis y Crítica

Cuando el espectador va al cine a ver una película, por ejemplo "El grito", sabe que se va a asustar, si va a ver "Million Dollar Baby" se va a emocionar y si va a ver "Duro de matar" va a salir volando de la butaca ya que se trata de un film de acción y ese es su objetivo. Cuando se ve "La ronda" no se sabe que emociones pueden surgir, y ese es el principal inconveniente que tiene. La película no tiene un objetivo claro, se cuenta una linda historia y nada más.

La historia empieza con una camarera (Sofia Gala Castiglione) quien mientras esta trabajando, su novio (Fernán Mirás) decide terminar con su relación. Entonces la historia se vuelve al lado del novio, quien conoce a una mujer (Mercedes Moran) que esta tratando de encontrar un departamento oportuno a sus necesidades. Uno a uno muchos personajes van apareciendo, las historias se van mezclando hasta regresar al comienzo.

Las actuaciones son muy buenas, la espontaneidad de Sofía, la experiencia de Mercedes, el carisma de Fernán y la belleza de Leonora están perfectamente mimetizadas. Se pudo sacar lo mejor de cada uno y se aprovecharon todas las actitudes y dotes posibles de cada uno de los personajes.

La música es otro factor que ayuda muchísimo en el desarrollo de una película. En este caso es increíble. Se pudo lograr un clima muy suave, delicado y con mucho protagonismo, ya que en cada historia que se cuenta la música es lo que mas sobresale y esta muy bueno. La mezcla de temas, que van desde los tangos de Gardel hasta un clásico de la música de Queen, presentan una variedad estupenda y muy fresca que hacen disfrutar de esta película muchísimo mas. También, otra característica que me gusta es la interacción que existe entre el actor y el espectador. Hay momentos en los que ellos miran fijamente a la cámara y tratan de explicar cosas que con palabras ni gestos pueden. Una mirada puede cambiar el rumbo de una película, que no es en este caso, pero tratan de cambiar la manera de pensar y ver ese momento muy sutilmente.

El gran problema de este film es la incontinuidad de las historias. No por el lado de como están conectadas todas ellas, ya que eso esta muy bien, sino que cuando una de las tantas termina no se explica nada mas sobre el personaje protagonista en todo lo que resta de película, se dejan muchísimas cuestiones sin resolver, ningún personaje tiene un inicio y un final firme y entendible. Todas estas cuestiones hacen que una vez de finalizada la película, esta se olvide muy rápidamente ya que no se pueden responder muchas preguntas que quedan pendientes respecto a diversas situaciones y actitudes.

"La ronda" es una buena película en la que se cuenta una linda historia, con un humor muy delicado y coherente a las situaciones que se presentan, con excelente actuaciones y una incomparable recopilación de los temas musicales, pero que deja inconclusas muchas historias ya que se cortan muy de repente sin dar respuesta alguna a muchísimas cuestiones.


Lo Bueno: Actuaciones, humor, historia, música.
Lo Malo: Se juntan muchas historias de las cuales solo una es resuelta en su plenitud.
Escena Destacada: Cuando cantan junto a la canción de Queen.
Calificación: Buena.

Reparto

Actor/Actriz
Role/Personaje
Ramiro Agüero Juan
Leonora Balcarce Julia
Elisa Carricajo Lola
Sofía Gala Lucía
Daniel Hendler Pedro
Walter Jakob Max
Catalina León Catalina León
Lucila Mangone Ana
Fernán Mirás Javier
Mercedes Morán Mónica
Iván Moschner Encargado
Lucía Passard Alejandra
Vana Passeri Vana
Martín Piroyansky Agustín
Rafael Spregelburd Luis

Ficha Técnica

Titulo Original La ronda
Titulo Español La ronda
Dirección Inés Braun
Guión Inés Braun y Walter Jacob
Montaje Alex Zito
Fotografía Lucio Bonelli
Año 2008
Duración 93 minutos
Género Comedia / Romántica
País Argentina




Trailer de La Ronda

Tags: La Ronda cuevana, La Ronda yonkis, La Ronda Online, Ver La Ronda gratis, descargar La Ronda, Trailer La Ronda


Loading...

Con la Tecnologia de Youtube y Google unida a CineATP.com podras encontrar Videos de La Ronda, Entrevistas, Trailers y mucho mas.

Criticas de La Ronda Crear Sinopsis de Pelicula
Enviar Criticas

» Si deseas copiar este Artículo como fuente o contenido para su sitio web, ya sea copia exacta o con alguna modificación, debes insertar un link de regreso (URL o Codigo HTML) hacia esta URL.






Webmasters Intercambio de Enlaces Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre CineATP Quienes Somos
Derechos de Autor
Aviso Legal
  En CineATP.com encontrarás los mejores Estrenos de Cine y la mejor información de tus Películas favoritas. No te pierdas los videos de trailers, las mejores fotos de actores y biografías y sinopsis de movies. Aquí podrás descargar los mejores contenidos totalmente gratis..
© 2003-2014 CineATP.com - Estrenos de Cine y Movies Gratis. All rights reserved - www.cineatp.com