Tu Portal de Películas Gratis y Películas Online, donde podrás Descargar Películas y Ver Movies Online con la Mejor Calidad de Estrenos en HD.
Peliculas Gratis
Buscar Series

Menú Principal

Poster del Dia
Trivias de Cine y TV
Lo mas visto
Novedades
Glosario de Cine
Frases de Cine
Premios Oscar
Pre-Producción
Sitios Amigos

Géneros de Cine

Peliculas de Accion
Peliculas de Aventura
Peliculas de Comedia
Peliculas de Drama
Peliculas de Ficcion
Peliculas de Guerra
Peliculas de Suspenso
Peliculas de Terror
Peliculas Infantiles
Peliculas Romanticas
Peliculas Western

Más Categorías
Animacion
Animaciones
Biografias de Actores
Biografias de Actrices
Cómics
Dibujos Animados
Directores
Documentales
Musicales
Reality Show
Series Animadas
Series de TV
Superheroe
Telenovelas
Personajes Animados
Personajes de Cine

Home | Personajes Animados | Batman

Batman

Batman: Fotos, Taringa, DVD, Blu-Ray, BSO, Online, Yonkis, Cuevana, Sinopsis, Criticas, Ver Peliculas.



Batman
Batman
Movies, Trailer y Fotos


Biografía de Batman

Batman es un personaje de ficcion de DC Comics que tuvo su primera aparición en el número 27 del comic book Detective Comics en la historia titulada El extraño caso del sindicato químico, de la editorial estadounidense National Publications, fechado en mayo de 1939. Batman fue creado por Bob Kane y Bill Finger. Desde entonces Batman se ha convertido en uno de los superhéroes más reconocibles en el mundo.
Batman
George Clooney en Batman y Robin

La identidad secreta de Batman es Bruce Wayne, un multimillonario industrial. Sus padres fueron Thomas y Martha Wayne y el presenciar el asesinato de sus padres, cuando era un niño, lo llevó a entrenarse a la cima de la perfección tanto física como mentalmente, para luchar contra el crimen. A diferencia de muchos superhéroes, no posee poderes o habilidades superhumanas; él usa el intelecto, la ciencia y tecnología, sus talentos detectivescos, el entrenamiento físico y la intimidación en su lucha contra el crimen.

Bruce Wayne es el alter ego de Batman, sólo una máscara para poder proteger su yo verdadero que es el justiciero que creó después de la muerte de sus padres para poder afrontar la tarea de luchar contra el crimen y para que ninguna otra persona muera injustamente en manos de los delincuentes.

Para vengar la muerte de sus padres, Wayne pasó su juventud viajando por el mundo aprendiendo una variedad de habilidades para luchar contra el crimen, incluyendo criminología, artes marciales con diversos maestros y técnicas de combate, cacería humana al aire libre en Alaska y en sectores urbanos con Henri Ducard, camuflaje y caracterización de personajes con Alfred, el cual le enseño a Wayne los cambios significativos a su voz para convertirse en Batman. La voz del Caballero de la Noche es baja y rasposa, a manera de disfraz y como intimidación.

Además, con una personalidad estoica y obsesiva, ha entrenado su cuerpo hasta los límites de la capacidad humana debido a su fuerte deseo de justicia. Para el mundo, Bruce Wayne es un hombre de negocios que vive de la fortuna personal de su familia y de las ganancias de las Empresas Wayne, una gran compañía privada de la que es dueño. Sin embargo, Wayne es también conocido por sus contribuciones a la caridad, a través de la Fundación Wayne, dedicada a ayudar a las víctimas del crimen y a evitar que la gente recurra a él. La actitud pública de Bruce Wayne fue creada por él mismo para proteger su identidad secreta.

Peliculas de Batman

Frank Miller y Tim Burton dirigió una de las primeras superproducciones cinematográficas sobre el personaje: Batman en 1989 y Batman Returns en 1992 (la primera película fué en el año 1943 y el primer batman era Lewis Wilson (Seriales) y la segunda pelicula fue en el año 1949 interpretada por Robert Lowery como Batman). Las siguientes películas dirigidas por Joel Schumacher fueron Batman Forever, de 1994 y Batman y Robin, de 1997. En 2005 se estrenó Batman Begins que, dirigida por Christopher Nolan.

Series Animadas de Batman

Para muchos de los fans del personaje la mejor versión del personaje en medios audiovisuales fue la de Batman: La serie animada creada por Bruce Timm y Paul Dini para la Warner Bros. Tambien en estas dos series de un total exito encontramos a Batman como unos de los superheroes principales: Liga de la Justicia y Liga de la Justicia Ilimitada.
Batman
Dibujo Animado de Batman

Batman es la mente maestra detrás de la Liga de la Justicia, ofreciendo su mente y habilidades tácticas para guiar el poder de los demás miembros del equipo. Es visto como la antítesis de Superman; en los cómics recientes, los dos comparten una incómoda amistad. Participa con molestia con la Liga porque cree que sólo son aficionados, pues confían demasiado en sus superpoderes, dejando de lado la táctica y el trabajo de inteligencia.

También existe una versión del personaje llamada Batman del Futuro en esta serie Bruce Wayne es un anciano ayudando por Terry McGinnis, el nuevo Batman, el cual resulta ser hijo de Bruce Wayne ya que en un control de salud, la madre de Terry, sin saberlo, es inyectada a través de nano tecnología con ADN de Wayne. Y luego se lanzo Batman del Futuro: El regreso del Guason.

Luego llego The Batman, apareció poco después que Batman Begins, y acorde al estilo de la misma, presenta a Batman al principio de su carrera, combatiendo a villanos clásicos que también son presentados al inicio de las mismas.

Enemigos principales de Batman

  • Amígdala: Una gigante musculoso con un temperamento infantil, lo cual lo hace ser fácilmente manipulado por los demás; se enfurece rápidamente y se convierte en un monstruo asesino.
  • Bane: Un convicto que escapó de una prisión en la isla de Santa Prisca, que tiene una fuerza anormal debido a haber experimentado con el derivado de la droga Venom. Bane fue el que quebró la espalda de Batman, por lo que Bruce Wayn tuvo que abandonar su personalidad de superhéroe durante un tiempo mientras se recuperaba.
  • Máscara Negra: Tiene su rostro desfigurado, parece una calavera negra y lidera el culto False Face Society. Está obsecionado con las máscaras.
  • Gatubela: Selina Kyle, una criminal que opera con una temática y un disfraz felino.
  • Catman: Thomas Blake, millonario y cazador que creó un traje inspirado en el de Catwoman para cazar a la mayor presa de la selva de cemento: Batman.
  • Cara de Barro: Es el nombre de varios criminales, siendo el más conocido Matt Hagen, un criminal que tiene el poder de cambiar de forma y apariencia instantáneamente.
  • Deadshot: Floyd Lawton, un asesino profesional experto en armas de fuego. Es el segundo mejor asesino del universo DC después de Deathstroke.
  • Harley Quinn: Harleen Quinzel, anteriormente una psiquiatra criminal, se enamoró del Guasón y se convirtió en su más famoso cómplice.
  • El Guasón: Un homicida maníaco con apariencia de payaso que disfruta del crimen violento y luchar contra Batman.
  • Killer Croc: Waylon Jones, antiguamente un luchador de cocodrilos, se convirtió en un criminal después de sufrir una deformación que lo transformó en una gran lagartija antropomórfica. No es muy inteligente pero tiene mucha fuerza y habilidades animales como sentidos agudos y la habilidad de respirar bajo el agua.
  • Lady Shiva: Una asesina mercenaria que una vez entrenó a Batman. Posiblemente es la mejor artista marcial viva en el universo de DC Comics..
  • Mr. Freeze: Anteriormente un científico experto en criogenia, Dr. Victor Fries intentó preservar criogénicamente a su enferma esposa hasta que se descubriera una cura para su enfermedad. Un accidente en el proceso provocó que su cuerpo solo funcionara a temperaturas debajo del punto de congelación por lo que debe utilizar un traje especial de refrigeración y usa una tecnología similar para las armas y los aparatos que diseña.
  • El Pingüino: Oswald Cobblepot, un hombre bajo y obeso de nariz puntiaguda que dice ser un caballero del crimen. Suele usar un esmoquin, sombrero de copa y un monóculo, además lleva con el una variedad de paraguas con funciones secretas como armas o vehículos.
  • Hiedra Venenosa: Pamela Isley, una criminal que utiliza plantas de toda variedad y sus derivados en sus crímenes. Generalmente es descrita como una defensora de las plantas y puede llegar a asesinar por defenderlas.
  • Ra’s Al Ghul: Un eco-terrorista de siglos de edad que conoce la identidad secreta de Batman; Ra’s Al Ghul desea que Batman se case con su hija Talia y se convierta en su sucesor.
  • El Acertijo: Edward Nigma, una mente maestra criminal con una extraña compulsión por retar a sus enemigos dándoles pistas sobre sus crímenes en forma de acertijos, enigmas o adivinanzas.
  • El Espantapájaros: Jonathan Crane, un científico renegado que se especializa en la naturaleza del miedo. Emplea artefactos y técnicas especiales de su propio diseño para realizar sus hazañas.
  • Dos Caras: Antiguamente Harvey Dent, un amigo de Bruce Wayne, fue procurador de distrito hasta que su desorden de personalidad múltiple latente tomó la totalidad del control cuando la mitad de su cara fue horriblemente deformada, y comenzó a cometer crímenes relacionados con la dualidad y los lados opuestos siendo todas las decisiones importantes determinadas por una moneda de dos caras.




Trailer de Batman

Tags: Batman cuevana, Batman yonkis, Batman Online, Ver Batman gratis, descargar Batman, Trailer Batman


Loading...

Con la Tecnologia de Youtube y Google unida a CineATP.com podras encontrar Videos de Batman, Entrevistas, Trailers y mucho mas.

Criticas de Batman Crear Sinopsis de Pelicula
Enviar Criticas

» Si deseas copiar este Artículo como fuente o contenido para su sitio web, ya sea copia exacta o con alguna modificación, debes insertar un link de regreso (URL o Codigo HTML) hacia esta URL.






Webmasters Intercambio de Enlaces Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre CineATP Quienes Somos
Derechos de Autor
Aviso Legal
  En CineATP.com encontrarás los mejores Estrenos de Cine y la mejor información de tus Películas favoritas. No te pierdas los videos de trailers, las mejores fotos de actores y biografías y sinopsis de movies. Aquí podrás descargar los mejores contenidos totalmente gratis..
© 2003-2014 CineATP.com - Estrenos de Cine y Movies Gratis. All rights reserved - www.cineatp.com