Tu Portal de Películas Gratis y Películas Online, donde podrás Descargar Películas y Ver Movies Online con la Mejor Calidad de Estrenos en HD.
Peliculas Gratis
Buscar Series

Menú Principal

Poster del Dia
Trivias de Cine y TV
Lo mas visto
Novedades
Glosario de Cine
Frases de Cine
Premios Oscar
Pre-Producción
Sitios Amigos

Géneros de Cine

Peliculas de Accion
Peliculas de Aventura
Peliculas de Comedia
Peliculas de Drama
Peliculas de Ficcion
Peliculas de Guerra
Peliculas de Suspenso
Peliculas de Terror
Peliculas Infantiles
Peliculas Romanticas
Peliculas Western

Más Categorías
Animacion
Animaciones
Biografias de Actores
Biografias de Actrices
Cómics
Dibujos Animados
Directores
Documentales
Musicales
Reality Show
Series Animadas
Series de TV
Superheroe
Telenovelas
Personajes Animados
Personajes de Cine

Home | Personajes Animados | El Guasón

El Guasón

El Guasón: Fotos, Taringa, DVD, Blu-Ray, BSO, Online, Yonkis, Cuevana, Sinopsis, Criticas, Ver Peliculas.



El Guasón
El Guasón
Movies, Trailer y Fotos


Biografía de El Guasón

The Joker o El Guasón es un personaje de ficción, perteneciente a DC Comics y es considerado el archienemigo de Batman. Su primera aparición se produjo en el comic Batman número 1 a comienzos de 1940. El Guasón es un gran criminal con la apariencia de un payaso. Al principio era personificado como un ladrón grandes trucos pero muy tonto a la vez.

Ha sido el responsable de muchos asesinatos como la muerte de Jason Todd, el segundo robin, la parálisis de Barbara Gordon, más conocida como la Batichica y la muerte de Sarah Essen-Gordon.

En la historia, el Guasón es un ingeniero que deja su trabajo en una planta de químicos para convertirse en comediante, pero su fracaso fue rotundo. Desesperado por mantener a su esposa embarazada, decide guiar a 2 ladrones dentro de la planta y con esto ganar parte del botín. Mientras planeaban el robo en un bar, la policía y le informa que su esposa tuvo un terrible accidente y ha muerto electrocutada. El ingeniero trata de salirse del plan, pero los ladrones le obligan a participar.

En la planta, los ladrones le entregan una máscara y lo nombran Red Hood. Una vez adentro, fueron detectados por el personal de vigilancia y los 2 ladrones son abatidos por los disparos de los guardias, pero el ingeniero logra evadirles. Preso por el pánico escapa pero cae en una mezcla de químicos y llega al exterior por un tubo. Una vez afuera, descubre que estos quimicos le cambió la apariencia permanentemente a la de una especie de payaso: piel blanca, labios rojos y pelo verde. Este cambio lo llevan a quedar completamente loco y con esto se da origen al Joker. El verdadero nombre del Guasón es un misterio, pero en algunas historias sobre su origen se da a conocer que su nombre es Jack Napier o Jack Reipan.

Guason
Heath Ledger como The Joker en The Dark Knight

El personaje ha sido interpretado en varias adaptaciones como la de César Romero en la serie de televisión de Batman de los años 60 y Jack Nicholson en Batman (1989). Mark Hamill en la serie de animación de la Warner Bros. Batman: La serie animada, durante los años 90. En The Dark Knight de 2008 interpretado por Heath Ledger.




Trailer de El Guasón

Tags: El Guasón cuevana, El Guasón yonkis, El Guasón Online, Ver El Guasón gratis, descargar El Guasón, Trailer El Guasón


Loading...

Con la Tecnologia de Youtube y Google unida a CineATP.com podras encontrar Videos de El Guasón, Entrevistas, Trailers y mucho mas.

Criticas de El Guasón Crear Sinopsis de Pelicula
Enviar Criticas

» Si deseas copiar este Artículo como fuente o contenido para su sitio web, ya sea copia exacta o con alguna modificación, debes insertar un link de regreso (URL o Codigo HTML) hacia esta URL.






Webmasters Intercambio de Enlaces Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre CineATP Quienes Somos
Derechos de Autor
Aviso Legal
  En CineATP.com encontrarás los mejores Estrenos de Cine y la mejor información de tus Películas favoritas. No te pierdas los videos de trailers, las mejores fotos de actores y biografías y sinopsis de movies. Aquí podrás descargar los mejores contenidos totalmente gratis..
© 2003-2014 CineATP.com - Estrenos de Cine y Movies Gratis. All rights reserved - www.cineatp.com