Tu Portal de Películas Gratis y Películas Online, donde podrás Descargar Películas y Ver Movies Online con la Mejor Calidad de Estrenos en HD.
Peliculas Gratis
Buscar Series

Menú Principal

Poster del Dia
Trivias de Cine y TV
Lo mas visto
Novedades
Glosario de Cine
Frases de Cine
Premios Oscar
Pre-Producción
Sitios Amigos

Géneros de Cine

Peliculas de Accion
Peliculas de Aventura
Peliculas de Comedia
Peliculas de Drama
Peliculas de Ficcion
Peliculas de Guerra
Peliculas de Suspenso
Peliculas de Terror
Peliculas Infantiles
Peliculas Romanticas
Peliculas Western

Más Categorías
Animacion
Animaciones
Biografias de Actores
Biografias de Actrices
Cómics
Dibujos Animados
Directores
Documentales
Musicales
Reality Show
Series Animadas
Series de TV
Superheroe
Telenovelas
Personajes Animados
Personajes de Cine

Home | Personajes Animados | Hyoga

Hyoga

Hyoga: Fotos, Taringa, DVD, Blu-Ray, BSO, Online, Yonkis, Cuevana, Sinopsis, Criticas, Ver Peliculas.



Hyoga
Hyoga
Movies, Trailer y Fotos


Es uno de los personajes principales del manga y anime Saint Seiya conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Es el Santo de bronce del Cisne. Además se caracteriza por ser el más frío y triste de todos los Santos, porque siempre mantiene vivo el recuerdo de su madre muerta.

Hyōga nació y vivió en Siberia con su madre, quien cuidaba de él sola. Cuando cumplió 7 años, su mamá se embarcó con él rumbo a Japón para que conociera a su padre, pero el barco naufragó y su madre murió. Cuando llegó a Japón su padre, Mitsumasa Kido, líder de la Fundación Graude, lo envió al orfanato. Luego fue seleccionado para formar parte del grupo de niños que la Fundación enviaría a distintos lugares de entrenamiento para obtener cada uno, una Armadura de Bronce y el rango de Santos. En el sorteo, realizado para seleccionar lugar de entrenamiento, a Hyōga le tocó ir a Siberia.

Hyōga fue entrenado en Siberia, teniendo como maestro a Camus, Santo Dorado de Acuario. Hyōga desconocía que su maestro era un Santo Dorado, hasta su encuentro en las Doce Casas. Tuvo como compañero de entrenamiento a Isaac, un muchacho que tenía muy en claro la responsabilidad que tendría al convertirse en Santo de Atenea, mientras que Hyōga interiormente sabía que podría utilizar el poder aprendido, para romper el hielo y ver a su madre muerta que se encontraba en el barco que naufragó. Justamente la primera vez que Hyōga intentó llegar a donde estaba su madre, fue atrapado por una corriente submarina. Isaac llegó justo a tiempo para salvarle la vida, pero el esfuerzo lo hizo perder el ojo izquierdo e inconsciente fue conducido al templo de Poseidón, donde se convirtió en uno de los Generales de Poseidón.

Cuando estaba a punto de iniciarse el Torneo Galáctico, recibió una carta del Santuario, donde se le daba la orden de matar a los Santos de Bronce participantes del Torneo por usar sus poderes para su propio beneficio. Así mismo, en la carta se le indicaba la ubicación de la Armadura del Cisne. Hyōga usa su poder y quiebra el Muro de los Hielos Eternos, dejando al descubierto la armadura.

Técnicas Especiales

  1. Diamond Dust (Polvo de Diamante): con este poder, emite un poderoso aire congelado. Al ser una técnica básica, no es efectiva contra otros Guerreros que usan el aire congelado.
  2. Aurora Thunder Attack (Rayo de Aurora): genera una tormenta de hielo y aire congelado que termina en un poderoso golpe ascendente. En el manga se llama Kholodnyi Smerch.
  3. Aurora Execution (Ejecución de Aurora): con dos brazos arriba, concentra todo su cosmos, una vez que los baja emite aire frío congelado a una temperatura era de Cero, con el que puede congelar incluso una armadura dorada. Hyōga aprendió esta técnica con solo verla, ya que Camus la realizó hasta en dos ocasiones contra Hyōga. No cabe duda que el único objetivo de Camus era que Hyōga dominara el poderoso aire congelado.
  4. Koliso (Anillo de Hielo): con este ataque Hyōga aprisiona a su enemigo usando el aire frío.

La Armadura de Bronce del Cisne

Estuvo oculta en el glacial de los Hielos Eternos, por cientos de años. Tiene mayor protección a los ataques de aire frío, que las demás armaduras de Bronce.





Trailer de Hyoga

Tags: Hyoga cuevana, Hyoga yonkis, Hyoga Online, Ver Hyoga gratis, descargar Hyoga, Trailer Hyoga


Loading...

Con la Tecnologia de Youtube y Google unida a CineATP.com podras encontrar Videos de Hyoga, Entrevistas, Trailers y mucho mas.

Criticas de Hyoga Crear Sinopsis de Pelicula
Enviar Criticas

» Si deseas copiar este Artículo como fuente o contenido para su sitio web, ya sea copia exacta o con alguna modificación, debes insertar un link de regreso (URL o Codigo HTML) hacia esta URL.






Webmasters Intercambio de Enlaces Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre CineATP Quienes Somos
Derechos de Autor
Aviso Legal
  En CineATP.com encontrarás los mejores Estrenos de Cine y la mejor información de tus Películas favoritas. No te pierdas los videos de trailers, las mejores fotos de actores y biografías y sinopsis de movies. Aquí podrás descargar los mejores contenidos totalmente gratis..
© 2003-2014 CineATP.com - Estrenos de Cine y Movies Gratis. All rights reserved - www.cineatp.com