Tu Portal de Películas Gratis y Películas Online, donde podrás Descargar Películas y Ver Movies Online con la Mejor Calidad de Estrenos en HD.
Peliculas Gratis
Buscar Series

Menú Principal

Poster del Dia
Trivias de Cine y TV
Lo mas visto
Novedades
Glosario de Cine
Frases de Cine
Premios Oscar
Pre-Producción
Sitios Amigos

Géneros de Cine

Peliculas de Accion
Peliculas de Aventura
Peliculas de Comedia
Peliculas de Drama
Peliculas de Ficcion
Peliculas de Guerra
Peliculas de Suspenso
Peliculas de Terror
Peliculas Infantiles
Peliculas Romanticas
Peliculas Western

Más Categorías
Animacion
Animaciones
Biografias de Actores
Biografias de Actrices
Cómics
Dibujos Animados
Directores
Documentales
Musicales
Reality Show
Series Animadas
Series de TV
Superheroe
Telenovelas
Personajes Animados
Personajes de Cine

Home | Personajes Animados | Tholl

Tholl

Tholl: Fotos, Taringa, DVD, Blu-Ray, BSO, Online, Yonkis, Cuevana, Sinopsis, Criticas, Ver Peliculas.



Tholl
Tholl
Movies, Trailer y Fotos


Es el personaje principal del manga y anime Saint Seiya conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Tholl es un guerrero que intimida por su enorme tamaño, pero que guarda un corazón tan grande como su físico. Conoció a Hilda por un altercado que tuvo con los guardias del Bosque real, donde se encontraba cazando algunos animales para dárselos a la gente necesitada del pueblo. Tholl queda plasmado por la energía y personalidad de la Princesa y queda a sus servicios, luego convirtiéndose en Dios Guerrero. Debió enfrentarse a Seiya, que con la ayuda de Shiryu y Atena, logra derrotarlo.

Pero Tholl ya había comprendido previamente que Hilda ya no era la misma, por lo que se lo ve sin ánimos de proseguir con la batalla con el Pegaso, bajando la guardia y el cosmo en un momento que le resultaría mortal. Muere no sin antes desear que con la victoria de los atenienses, Hilda vuelva a tener el cosmo cálido y lleno de amor de antes. Un guerrero que dio su vida para volver a ver a su persona amada tal y como lo fue siempre.

El primer dios guerrero en librar una batalla decisiva, fue Tholl, guerrero sagrado de Phecda Gamma. Para las tribus germánicas la osa mayor Karls Vagn o el Carro de Thor. Tambien se le conoce como el Carro de Odín o Osa del Carro de Wotan. Tholl pelea en el capitulo 77 es el primer guerrero en atacar él lanza sus hachas con doble cabeza atacando a los santos que venian subiendo, su hacha se detiene a escasos milimetros del cuello de Atenea para despues volver a su mano. Tholl y Seiya mantienen una terrible batalla, mientras Pegaso lo intenta convencer de que Hilda ha sido poseida por algun espiritu maligno. Phecda rememora la ocasion en que Hilda salvo su vida, y recuerda la amabilidad de la chica, tan distinta de la Hilda del presente. En esos momentos Tholl pierde su concentración y es derrotado por Seiya.

Tholl es un guerrero con corazón tan grande como él, es atento y preocupado por El bienestar de los demás, antes de ser dios guerrero era considerado una especie de Robin Hood, cazando en los bosques de palacio para ayudar a su pueblo, es ahi donde conoce a la avatar de Odin, Hilda de Polaris. En un principio él no creia en ella, y hasta que la princesa se acerca y lo cura despues de un altercado con los guardias del palacio que lo atacaron por estar cazando. Es ahi donde conoce la calidez de ella y su cosmos. Es un guerrero fiel y noble hasta el final, heroe de los aldeanos de Asgard, Tholl de Phecda Gamma fue doblado por Yara Yûsaku

Mjolnir Hammer (Martillos Gigantes): que son lanzados a una velocidad extraordinaria capaces de formar torbellinos.

Taitaniku Haakyuriizu (Phecda Hercules Titanico): un enorme golpe de fuerza bruta que asemeja una serpiente gracias a este golpe Seiya se estuvo quejando toda la saga.





Trailer de Tholl

Tags: Tholl cuevana, Tholl yonkis, Tholl Online, Ver Tholl gratis, descargar Tholl, Trailer Tholl


Loading...

Con la Tecnologia de Youtube y Google unida a CineATP.com podras encontrar Videos de Tholl, Entrevistas, Trailers y mucho mas.

Criticas de Tholl Crear Sinopsis de Pelicula
Enviar Criticas

» Si deseas copiar este Artículo como fuente o contenido para su sitio web, ya sea copia exacta o con alguna modificación, debes insertar un link de regreso (URL o Codigo HTML) hacia esta URL.






Webmasters Intercambio de Enlaces Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre CineATP Quienes Somos
Derechos de Autor
Aviso Legal
  En CineATP.com encontrarás los mejores Estrenos de Cine y la mejor información de tus Películas favoritas. No te pierdas los videos de trailers, las mejores fotos de actores y biografías y sinopsis de movies. Aquí podrás descargar los mejores contenidos totalmente gratis..
© 2003-2014 CineATP.com - Estrenos de Cine y Movies Gratis. All rights reserved - www.cineatp.com