Tu Portal de Películas Gratis y Películas Online, donde podrás Descargar Películas y Ver Movies Online con la Mejor Calidad de Estrenos en HD.
Peliculas Gratis
Buscar Series

Menú Principal

Poster del Dia
Trivias de Cine y TV
Lo mas visto
Novedades
Glosario de Cine
Frases de Cine
Premios Oscar
Pre-Producción
Sitios Amigos

Géneros de Cine

Peliculas de Accion
Peliculas de Aventura
Peliculas de Comedia
Peliculas de Drama
Peliculas de Ficcion
Peliculas de Guerra
Peliculas de Suspenso
Peliculas de Terror
Peliculas Infantiles
Peliculas Romanticas
Peliculas Western

Más Categorías
Animacion
Animaciones
Biografias de Actores
Biografias de Actrices
Cómics
Dibujos Animados
Directores
Documentales
Musicales
Reality Show
Series Animadas
Series de TV
Superheroe
Telenovelas
Personajes Animados
Personajes de Cine

Home | Peliculas de SuperHeroes | X-Men

X-Men

X-Men: Fotos, Taringa, DVD, Blu-Ray, BSO, Online, Yonkis, Cuevana, Sinopsis, Criticas, Ver Peliculas.



X-Men
X-Men
Movies, Trailer y Fotos


X-Men (Hombres X) es una película estrenada en Estados Unidos el 14 de Julio de 2000 por el director Bryan Singer. Está basada en el cómics de superhéroes X-Men. Luego se filmaría la secuela de X-Men 2 (2003) y X-Men: La Batalla Final (2006). A partir de "La batalla final" comienza una nueva saga centralizandose un poco más en los personajes principales, de esta nueva saga se produjo la primer película X-Men Origins: Wolverine (2009) y X-Men Origins: Magneto (2010).

Sinopsis y Crítica

Los mutantes, mejor conocidos como los X-Men, son personas comunes y corrientes que nacieron con alteraciones o mutaciones en su genética, dándoles así poderes sobrenaturales. Estos individuos fueron creados en 1963 por el inigualable Stan Lee y hasta el momento siguen siendo fuente de inspiración para muchos dibujantes y guionistas interesados. En el 2000 llegó esta primer película cinematográfica, dirigida por Bryan Singer, la cual pertenece a un escaso grupo denominado "las mejores adaptaciones comic-cine".

Wolverine, aturdido por no saber sobre su identidad, se encuentra en un bar con una pequeña mujer la cual la va a convencer para que sea su acompañante. Luego de un accidente automovilístico, estos dos individuos son llevados a la escuela de Charles Xavier, donde su director le promete a Logan tratar de descubrir su verdadero pasado, a cambio de ayuda para encontrar a Magneto, un mutante que controla el metal y que está tratando de reclutar personas de su especie para cumplir su objetivo final.

Las actuaciones son muy buenas, especialmente el trabajo realizado en la caracterización de cada uno de los personajes con respecto al comic. Hugh Jackman, se podría decir que es el protagonista de la película, está muy bien en el papel de Logan, alias Wolverine. Sus expresiones y su desarrollo son muy convincentes, hay un valorable trabajo por tratar de expresar la ira y desconcierto propio de la historieta. Aunque difícilmente se lo pueda ver en un futuro con su verdadero traje, su interpretación es destacable. El villano, Magneto, encarnado por Ian McKellen también está muy bien. Sus conocimientos y objetivos se ven bien reflejados en su figura y sus expresiones producen un suspenso muy bien logrado. A su vez, Patrick Stewart, en el rol de Charles Xavier, uno de los individuos emblemáticos de esta historia que, gracias a la seriedad que el guión le aporta, sale muy bien parado. Valen la pena destacar también las figuras secundarias como: Halle Berry (Storm), Famke Janssen (Jean), James Marsden (Cyclope), Famke Janssen (Rogue) y Rebecca Romijn (Mistica).

Es respeto que hay con respecto a los escritos originales es una de las características primordiales de esta película. El guión presenta algunas cuestiones algo distorsionadas pero el balance es muy positivo. Se juega mucho con la acción, el drama y los flashbacks (escasos pero que sirven mucho para explicar algunas situaciones). La introducción, referida al origen de Magneto, es muy buena y una de las tantas situaciones que serian muy fructíferas poder profundizar en un futuro.

Como en pocas primeras partes, el film no pierde el tiempo en largas introducciones. El problema aparece en las primeras escenas y se desarrolla hasta la finalización de la cinta. Obviamente hay muchos guiños para los entendidos en el tema, personajes muy bien logrados y situaciones éticas con una profundidad sorprendente.

Los efectos especiales en ningún momento, salvo por las instancias finales, toman protagonismo. Estos ayudan a que la narración se haga creíble e inolvidable. Las garras de Wolverine están muy bien logradas, así como todas las habilidades de los mutantes.

La edición esta muy bien implementada, la música acompaña correctamente el desarrollo de los eventos, la ambientación es muy bella y los efectos de sonido ayudan a crear la atmósfera ideal para el disfrute del film.

El punto negativo cae en la centralización abrupta de la historia sobre un personaje: Wolverine. Esto impide que se inspeccionen otras subtramas, ya que todo lo que esta a su alrededor, en muchos casos personajes que pelean porque si, están para complementar la figura de este mutante, nada más. A su vez, la narración se limita demasiado a los personajes que hay en pantalla "principales" y se olvidan de muchísimos otros, más interesantes, que aparecen como secundarios.

"X-Men" es una película muy sólida, con un guión muy convincente e interpretaciones muy correctas. Un claro ejemplo de las buenas adaptaciones comic-cine. Es muy curiosa la manera en la que la historia deja un lugar para el debate, basado en la manera en la que la política reacciona a diversos problemas sociales. Para pensar, reflexionar y por supuesto entretenerse, porque los X-Men han cobrado vida y están para quedarse.

Lo Bueno: Actuaciones, guión, historia, efectos especiales, inicio, final, dirección, parte técnica.
Lo Malo: Centralización en Wolverine.
Escena Destacada: La introducción y el desarrollo del final en la Estatua de la Libertad.
Calificación: 7 Puntos (Buena).
Crítico: Martin Morales (MM).

Reparto

Actor/Actriz
Role/Personaje
Hugh Jackman Logan/Wolverine
Patrick Stewart Professor Charles Xavier
Ian McKellen Eric Lensherr/Magneto
Famke Janssen Jean Grey
James Marsden Scott Summers/Ciclope
Halle Berry Ororo Munroe/Tormenta
Anna Paquin Rogue/Marie D'Ancanto
Tyler Mane Sabretooth
Ray Park Toad
Rebecca Romijn Mystique
Bruce Davison Senator Kelly
Matthew Sharp Henry Gyrich
Rhona Shekter Madre de Magneto
Kenneth McGregor Padre de Magneto
Shawn Roberts Novio de Rogue

Ficha Tecnica

Titulo Original X-Men
Titulo Español Hombres X
Dirección Bryan Singer
Distribución 20th Century Fox
Música Matthew Ferraro, Michael Kamen
Fotografía Newton Thomas Sigel
Año 2000
Duración 104 min
Género SuperHeroes, Accion
País Estados Unidos




Trailer de X-Men

Tags: X-Men cuevana, X-Men yonkis, X-Men Online, Ver X-Men gratis, descargar X-Men, Trailer X-Men


Loading...

Con la Tecnologia de Youtube y Google unida a CineATP.com podras encontrar Videos de X-Men, Entrevistas, Trailers y mucho mas.

Criticas de X-Men Crear Sinopsis de Pelicula
Enviar Criticas

» Si deseas copiar este Artículo como fuente o contenido para su sitio web, ya sea copia exacta o con alguna modificación, debes insertar un link de regreso (URL o Codigo HTML) hacia esta URL.






Webmasters Intercambio de Enlaces Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre CineATP Quienes Somos
Derechos de Autor
Aviso Legal
  En CineATP.com encontrarás los mejores Estrenos de Cine y la mejor información de tus Películas favoritas. No te pierdas los videos de trailers, las mejores fotos de actores y biografías y sinopsis de movies. Aquí podrás descargar los mejores contenidos totalmente gratis..
© 2003-2014 CineATP.com - Estrenos de Cine y Movies Gratis. All rights reserved - www.cineatp.com