Tu Portal de Películas Gratis y Películas Online, donde podrás Descargar Películas y Ver Movies Online con la Mejor Calidad de Estrenos en HD.
Peliculas Gratis
Buscar Series

Menú Principal

Poster del Dia
Trivias de Cine y TV
Lo mas visto
Novedades
Glosario de Cine
Frases de Cine
Premios Oscar
Pre-Producción
Sitios Amigos

Géneros de Cine

Peliculas de Accion
Peliculas de Aventura
Peliculas de Comedia
Peliculas de Drama
Peliculas de Ficcion
Peliculas de Guerra
Peliculas de Suspenso
Peliculas de Terror
Peliculas Infantiles
Peliculas Romanticas
Peliculas Western

Más Categorías
Animacion
Animaciones
Biografias de Actores
Biografias de Actrices
Cómics
Dibujos Animados
Directores
Documentales
Musicales
Reality Show
Series Animadas
Series de TV
Superheroe
Telenovelas
Personajes Animados
Personajes de Cine

Home | Telenovelas | Floricienta

Floricienta

Floricienta: Fotos, Taringa, DVD, Blu-Ray, BSO, Online, Yonkis, Cuevana, Sinopsis, Criticas, Ver Peliculas.



Floricienta
Floricienta
Movies, Trailer y Fotos


Es una telenovela argentina que se estrenó el 15 de marzo de 2004 con un gran éxito de audiencia, de modo que se hizo una segunda temporada que se estrenó el 14 de marzo de 2005. Producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, la telenovela se transmitió por Canal 13.

Florencia es una chica huérfana que trata de subsistir trabajando de repartidora en una verdulería y dedicando el tiempo libre a sus amigos de la banda de música. Al irse la cantante, Flor ocupa su lugar en el grupo y consiguen una actuación en la fiesta que organizan los jóvenes Fritzenwalden en su mansión. Es allí donde su destino se unirá para siempre al de esta familia.

Por su parte Federico es el hermano mayor de la familia que tiene que volver de Alemania, donde trabaja, para hacerse cargo, además de la empresa familiar, de sus cinco hermanos que han quedado huérfanos de padre y madre. Su llegada coincide con la fiesta que han organizado sin su consentimiento y es allí donde se encuentra con Florencia.

Ellos superan todos los obstáculos pero al final su amor termina tras la muerte de Federico en un trágico y heroico accidente para salvar la vida del Conde Máximo. De todos modos Federico tendrá tiempo para despedirse de su gran, único y doloroso amor y dejar a sus hermanos a cargo del Conde, en lugar de Delfina, y finaliza la temporada con el encuentro en la espuma de Florencia y el Conde, al igual como ocurrió cuando se conocen esta y Federico y sucede cuando él deja el cuerpo de Máximo para irse definitivamente al cielo.

Floricienta ha perdido al amor de su vida. Sus adorados chiquis son encerrados por las malvadas Delfina y Malala, con el poder de la tutoria de su lado, no pierden oportunidad de maltratar a todos los de la casa, pero especialmente de humillar a Flor. Todo parece ennegrecerse en la vida de nuestra protagonista, pero aún no están todas las cartas echadas. Máximo Augusto Calderón De la Hoya, Conde de Kricoragán (Fabio Di Tomaso), no recuerda nada de lo que hizo en las últimas dos horas. Sufre un desmayo y, cuando se despierta, se encuentra con Flor, ambos sumergidos en un gran lago de espuma. 

Ninguno de los dos sabe quien es el otro sin embargo, el impacto inicial se transforma en conflicto, la atracción entre ambos es irresistible. Max solo quiere continuar con su tranquila vida de soltero mujeriego y codiciado, pero una noticia inesperada modifica sus planes de manera obligada: no se sabe como, en que momento, ni porque, ha sido nombrado tutor de los niños. A partir de ese momento, Max sentirá que debe asumir la responsabilidad que extrañamente le han dejado. Pero la convivencia en la mansión Fritzenwalden no será fácil Máximo es un tipo díscolo, irresponsable, mujeriego pero noble y con buenas intenciones.

La relación entre Delfina y Flor es cada vez más tensa y las peleas en la casa se multiplican. Para colmo de males, Max siente una irremediable atracción por Flor, pero, a la vez, no puede dejar de advertir y admirar la belleza y elegancia de Delfina.

Florencia se convertirá en empresaria, millonaria, se pondrá de novia y cambiará radicalmente su vida antes de poder acceder a su verdadero gran amor.

Actor/Actriz
Personaje
Florencia Bertotti Flor
Fabio Di Tomasso Máximo
Benjamin Rojas Franco
Isabel Macedo Delfina
Gerardo Chendo Bonilla
Diego Child Facha
Stéfano De Gregorio Tomás
Mariana Espósito Roberta
Nicolás Maiques Nico
Diego Mesaglio Bata
Agustin Sierra Martín

Idea original: Cris Morena 
Autoras: Gabriela Fiore - Solange Keoleyán 
Dirección: Martín Mariani 
Producción y dirección general: Cris Morena
Canal: Canal Trece
Horario: 19 hs
Fecha de estreno: 14·03·05
Capítulos:
en producción
Rating debut: 16.6
Tema de apertura:
Corazones al viento - Florencia Bertotti y elenco de Floricienta
T ítulo internacional:
Flinderella




Trailer de Floricienta

Tags: Floricienta cuevana, Floricienta yonkis, Floricienta Online, Ver Floricienta gratis, descargar Floricienta, Trailer Floricienta


Loading...

Con la Tecnologia de Youtube y Google unida a CineATP.com podras encontrar Videos de Floricienta, Entrevistas, Trailers y mucho mas.

Criticas de Floricienta Crear Sinopsis de Pelicula
Enviar Criticas

» Si deseas copiar este Artículo como fuente o contenido para su sitio web, ya sea copia exacta o con alguna modificación, debes insertar un link de regreso (URL o Codigo HTML) hacia esta URL.






Webmasters Intercambio de Enlaces Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre CineATP Quienes Somos
Derechos de Autor
Aviso Legal
  En CineATP.com encontrarás los mejores Estrenos de Cine y la mejor información de tus Películas favoritas. No te pierdas los videos de trailers, las mejores fotos de actores y biografías y sinopsis de movies. Aquí podrás descargar los mejores contenidos totalmente gratis..
© 2003-2014 CineATP.com - Estrenos de Cine y Movies Gratis. All rights reserved - www.cineatp.com