Tu Portal de Películas Gratis y Películas Online, donde podrás Descargar Películas y Ver Movies Online con la Mejor Calidad de Estrenos en HD.
Peliculas Gratis
Buscar Series

Menú Principal

Poster del Dia
Trivias de Cine y TV
Lo mas visto
Novedades
Glosario de Cine
Frases de Cine
Premios Oscar
Pre-Producción
Sitios Amigos

Géneros de Cine

Peliculas de Accion
Peliculas de Aventura
Peliculas de Comedia
Peliculas de Drama
Peliculas de Ficcion
Peliculas de Guerra
Peliculas de Suspenso
Peliculas de Terror
Peliculas Infantiles
Peliculas Romanticas
Peliculas Western

Más Categorías
Animacion
Animaciones
Biografias de Actores
Biografias de Actrices
Cómics
Dibujos Animados
Directores
Documentales
Musicales
Reality Show
Series Animadas
Series de TV
Superheroe
Telenovelas
Personajes Animados
Personajes de Cine

Home | Telenovelas | La Madrastra

La Madrastra

La Madrastra: Fotos, Taringa, DVD, Blu-Ray, BSO, Online, Yonkis, Cuevana, Sinopsis, Criticas, Ver Peliculas.



La Madrastra
La Madrastra
Movies, Trailer y Fotos


La historia narra la historia de María, quien tras 20 años presa por un crimen que no cometió, sale en libertad decidida a vengarse de los que la inculparon y recuperar a sus dos hijos. Pero no será fácil ya que su esposo les ha hecho creer que ella murió. Veinte años después, María es puesta en libertad por buena conducta y regresa a México en busca de venganza. Está decidida a descubrir al verdadero culpable y enfrentar a Esteban, a quien ahora detesta por haberla abandonado a su suerte. Pero lo que más desea es recuperar a sus dos hijos, Héctor y Estrella.

Lo primero que María hace al llegar, es citar a todos los que participaron en el fatídico viaje: Esteban; Servando, uno de sus socios; Demetrio, el abogado de la empresa, y su esposa Daniela; Bruno, el otro socio de la empresa, y su esposa Fabiola, y las dos tías de Esteban, Carmela y Alba. Todos se sorprenden al verla entrar, y María siembra en ellos la duda y el temor al informarles que, durante veinte años, el verdadero asesino de Patricia ha vivido entre ellos.

Poco a poco, María se va ganando el amor de sus hijos sin revelar el verdadero lazo que los une. Ayuda a Estrella a madurar y dejar de ser una chica superficial y voluble, y a comprender que de sus dos pretendientes, Carlos y Greco, quien la ama sinceramente es Greco, un joven bueno y humilde; mientras que Carlos sólo se interesa por su dinero. Héctor es un joven arrogante a quien María da una gran lección cuando él conoce a Vivian, quien fuera compañera de María en la prisión, y se enamora de ella. Y gracias al apoyo de María, Ángel se vuelve un muchacho optimista y seguro de sí mismo.

Sin embargo, el mayor problema de María es Esteban. María se encuentra en una cruel encrucijada, pues se ha dado cuenta de que sigue amando a su esposo, y él a ella. Ahora, su corazón endurecido por veinte años de sufrimiento, de soledad y abandono, tendrá que buscar la fuerza para elegir entre el camino de la justicia… y el camino del perdón.

Ficha tecnica de La Madrastra
País Mexico
Canal Televisa
Año 2005
Cancion Apertura Víveme
Director Eric Morales, Édgar Ramírez
Productor Salvador Mejía
Musica Jorge Avendaño
Episodios 120




Trailer de La Madrastra

Tags: La Madrastra cuevana, La Madrastra yonkis, La Madrastra Online, Ver La Madrastra gratis, descargar La Madrastra, Trailer La Madrastra


Loading...

Con la Tecnologia de Youtube y Google unida a CineATP.com podras encontrar Videos de La Madrastra, Entrevistas, Trailers y mucho mas.

Criticas de La Madrastra Crear Sinopsis de Pelicula
Enviar Criticas

» Si deseas copiar este Artículo como fuente o contenido para su sitio web, ya sea copia exacta o con alguna modificación, debes insertar un link de regreso (URL o Codigo HTML) hacia esta URL.






Webmasters Intercambio de Enlaces Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre CineATP Quienes Somos
Derechos de Autor
Aviso Legal
  En CineATP.com encontrarás los mejores Estrenos de Cine y la mejor información de tus Películas favoritas. No te pierdas los videos de trailers, las mejores fotos de actores y biografías y sinopsis de movies. Aquí podrás descargar los mejores contenidos totalmente gratis..
© 2003-2014 CineATP.com - Estrenos de Cine y Movies Gratis. All rights reserved - www.cineatp.com